Beneficios de las técnicas de estudio en Naturopatía

Nuestra formación en Naturopatía está pensada, estructurada y preparada para que cualquier persona interesada en las terapias Naturales pueda cursarla sin preocupaciones.

Unos de los grandes miedos a los que se enfrenta alguien que dejó de estudiar hace bastantes años y se plantea realizar una formación es: ¿Seré capaz? ¿Sabré estudiar después de tanto tiempo? ¿Lograré concentrarme? ¿Retendré la información?

Es por este motivo y por nuestro interés en prestar los mejores servicios a nuestros clientes y alumnos que decidimos incluir en nuestra formación de Naturopatía el recurso de las técnicas de estudio. De la mano de Susana Sardón, profesora de flores de Bach y de Coaching Terapéutico, aprenderéis a identificar vuestros límites y a encontrar la forma de pasar a través de ellos para poder sacar el máximo rendimiento a vuestros días de estudio. 

En el vídeo que encontraréis más abajo, Susana os cuenta un poco más acerca de las técnicas de estudio en Naturopatía. 

Naturopatía en el IVATENA

Nos sentimos bien orgullosos de nuestra formación en Naturopatía y es, sencillamente, porque es la formación que siempre nos hubiese gustado recibir. Una formación que se encuentra en constante mejora y evolución.

Año tras año, intentamos renovarnos y ponernos al día. La vida se mueve rápidamente, el mundo cambia a cada instante y las necesidades de las personas que convivimos en él, así lo hacen también. Esa es nuestra premisa cada nuevo curso y por eso, siempre encontraréis interesantes novedades en nuestras formaciones.

Ya conocéis nuestro lema: "No solo crezcas; florece" y así lo ponemos en práctica cada día. En el IVATENA seguimos creciendo y floreciendo, gracias a vuestra confianza y compañía. 

Si estás pensando en crecer y florecer junto a nosotros, puedes echar un vistazo al dossier informativo de Naturopatía y unirte a la familia cuando quieras. La Naturopatía es una formación circular, esto quiere decir que puedes comenzar nada más te sientas preparado. ¡Te esperamos!

 

Descarga el dossier informativo

Image

Directora de Optima training

Susana Sardón Rey

Terapeuta a nivel nacional. Consultora, formadora, conferenciante, terapeuta sistémica, homeópata y terapeuta floral integrativa con Flores de Bach y Flores de California. Especialista en Coaching para empresas, escuelas y grupos. Realiza consulta de Coaching emocional y familiar. Miembro de SEFLOR y COFENAT. Experta en Formación de formadores, formadora en Coaching y PNL.

 

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Leave a Comment