coaching terapeutico. hacer mas en menos tiempo

Coaching terapéutico: Hacer más, en menos tiempo

El coaching nos dota de cantidad de herramientas y tips que pueden, literalmente, cambiarnos la forma de experimentar la vida y funcionar en ella. 

La rápida producción parece ser de las cosas que más priman en la actualidad en la gran mayoría de empresas. El hacer, hacer, hacer montones de actividades diferentes, está a la orden del día. Por tanto, el nivel de exigencia al trabajador es elevadísimo.

También en nuestra vida privada nos hemos acostumbrado a cargar nuestras agendas de actividades sin cesar y, en ocasiones, parece que no aprovechamos el tiempo tanto como se podría.

A veces, un pequeño ejercicio puede cambiarlo todo...

¿Cómo podemos hacer más en menos tiempo?

Susana Sardón es nuestra formadora del curso de Coaching terapéutico y en el vídeo que compartimos con vosotros a continuación, os cuenta un ejercicio muy sencillo que puede ayudaros a trabajar más eficientemente con vuestro tiempo y vuestros quehaceres diarios. ¡Esperamos que os sea de mucho provecho!

Formación coaching terapéutico 

El Coaching es un proceso mediante el cual desarrollamos nuestra consciencia y responsabilidad. El Coach nos acompaña en el desarrollo de los recursos que necesitamos para lograr nuestro objetivo, y descubre y crea junto a nosotros nuevas herramientas para mejorar nuestro desempeño en un área determinada. Con el Coaching, definimos objetivos, investigamos, generamos alternativas de acción, trazamos un plan, lo ejecutamos y evaluamos los resultados junto al Coach.

La formación de Coaching terapéutico se desarrolla a lo largo de 7 meses, y cubre las necesidades de los terapeutas, profesionales y personas interesadas en una buena praxis y en el ejercicio del Coaching. Esta es una formación esencialmente práctica y funcional, con la finalidad de que los alumnos puedan aplicarla de inmediato.

Fechas y horarios

La formación de Coaching Terapéutico tiene una duración de 7 meses. Ofrecemos dos grupos: entre semana (grupo A) y en fin de semana (grupo B). El grupo A se reúne tres lunes al mes de 16:30 a 20:30. El grupo B se reúne un fin de semana al mes con el siguiente horario: sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y domingos de 10:00 a 14:00.

La formación tendrá comienzo el día 5 octubre 2020 (grupo A) / 30-31 enero 2021 (grupo B).


Image

Directora de Optima Training

Susana sardón Rey

Terapeuta a nivel nacional. Consultora, formadora, conferenciante, terapeuta sistémica, homeópata y terapeuta floral integrativa con Flores de Bach y Flores de California. Especialista en Coaching para empresas, escuelas y grupos. Realiza consulta de Coaching emocional y familiar. Miembro de SEFLOR y COFENAT. Experta en Formación de formadores, formadora en Coaching y PNL.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

Leave a Comment