Formación en Cocina Vegetariana y Saludable: ¿Qué opinan nuestros alumnos?

Formación en Cocina Vegetariana y Saludable: ¿Qué opinan nuestros alumnos?

Durante este mes de julio también se dio por finalizada la promoción 2018-2019 de Cocina Vegetariana y Saludable y nuestros alumnos quisieron compartir con todos nosotros sus valoraciones acerca de lo que ha significado este curso para ellos y ellas.

Nuestro curso de cocina vegetariana y saludable no es un curso de cocina sin más, son muchos los propósitos que Aroa Fernández, creadora y directora de la formación, se marca año tras año y promoción tras promoción para dar lo mejor de si misma y los recursos de los que dispone.

El curso se renueva cada año y se perfecciona con las técnicas más vanguardistas y recetas nuevas y renovadas. Ningún curso es igual al anterior y es que siempre hay más para poder enriquecerlo y que esté adaptado a las novedades más actualizadas.

Opiniones de nuestros alumnos

Si de algo podemos estar orgullosos es de contar con personas fantásticas como alumnos de cada una de nuestras formaciones. Personas con un gran corazón, con pasión y ganas de aprender activa y constantemente y que seguro serán desde ya… ¡Fabulosos profesionales!

Os dejamos con este vídeo de algunos de ellos opinando en este final de curso 2018-2019. ¡Ha sido un placer compartir experiencias y aprendizajes con vosotros! Ya sabéis que siempre será un placer volver a vernos. Gracias por todo y feliz camino. Aquí tenéis vuestra casa.

Directora de la formación:

Aroa Fernández Ferrer: Co-fundadora del IVATENA,  al frente del proyecto NEAC y de aroa fernandez cocina vegetariana. Naturópata higienista formada en distintas técnicas dentro de las terapias naturales como el Rebirthing y las constelaciones familiares. Formadora y acompañante de procesos personales.

NOTA IMPORTANTE
Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 
En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.