coaching terapeutico. Susana sardon rey.

Cómo enfrentar la queja

Os habréis dado cuenta que la queja es un modo de vida común y habitual en algunas personas.

Si, a pesar de que nuestros estados emocionales y anímicos pueden ir variando incluso a lo largo de un mismo día, es cierto que tenemos más tendencia a actuar más frecuentemente de una determinada forma u otra. Es decir, hay gente que es alegre de forma habitual y lo "extraordinario" es verlos tristes. En cambio, otras personas tienen una mayor tendencia a la tristeza. Asimismo sucede con la queja. Hay personas que, por lo general, tienden a tener mayor predisposición a la queja y un café con ell@s significa estar compartiendo un rato de angustias y malestares variados.

Seguro que muchas veces has pensado... ¡Deja de quejarte! Mantener una conversación con ese tono puede resultar verdaderamente agotador.

Herramientas del Coaching Terapéutico para enfrentar la queja

El coaching terapéutico nos dota de múltiples recursos que pueden ayudarnos a trabajar con diversos estados emocionales y acompañarlos saludablemente para su mejora. En este caso Susana Sardón, profesora de la formación de Coaching Terapéutico, os cuenta una interesante forma de acompañar a una persona a superar un estado de queja.

Esta y otras muchas herramientas son las que vais a poder ir aprendiendo y practicando a lo largo de los 7 meses de duración que tiene nuestra formación. Si estás pensando en realizarla, aún estás a tiempo de matricularte.

Estamos a tan solo unos días del inicio de esta nueva promoción y quedan pocas plazas disponibles. ¡No te quedes sin la tuya! Te esperamos.

A continuación, también puedes descargarte el dossier informativo con todos los detalles de esta innovadora y completa formación.

 

Descarga el dossier informativo

Image

Directora de Optima Training

Susana Sardón rey

Terapeuta a nivel nacional. Consultora, formadora, conferenciante, terapeuta sistémica, homeópata y terapeuta floral integrativa con Flores de Bach y Flores de California. Especialista en Coaching para empresas, escuelas y grupos. Realiza consulta de Coaching emocional y familiar. Miembro de SEFLOR y COFENAT. Experta en Formación de formadores, formadora en Coaching y PNL.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Leave a Comment