consciencia y técnica metamórfica

Toma consciencia del viaje a través de la técnica Metamórfica

Y llegó el día en el que el riesgo que representaba permanecer encerrada en el capullo era más doloroso que el riesgo de florecer

- Anaïs Nin

La técnica metamórfica es una de las formas de trasformar nuestra vida de una manera más consciente.

En los 9 meses de gestación y los 3 meses anteriores a la concepción se establecen todos los potenciales de la nueva vida que viene.

La técnica metamórfica nos invita a hacer consciente ese viaje que hemos recorrido en el vientre de nuestra mamá, donde todo esta unido a todo, donde todo esta relacionado con todo.

A través de esta terapia, la fuerza esencial de vida, de ese ser que ha decidido su “metamorfosis”, comienza a liberar las energías que se encontraban cristalizadas y obstruidas durante el periodo de gestación, ayudando con ello a tener un mapa de ruta único, como ser único y poder leerlo para favorecer el proceso de equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu.

La técnica metamórfica actúa como un catalizador de los patrones de energía, permitiendo poder pasar de ser quien eres a quien realmente puedes ser en coherencia con los principios universales y tu propio potencial personal.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre la terapia con técnica metamórfica?

La técnica metamórfica ha sido para mí el modo más clarividente para conocerme y reconocerme, más bien renacerme a mí misma. De repente le vas dando claridad a esas situaciones o sentimientos que, de alguna manera, no te pertenecen.

Lo cierto es que me he enfadado bastante a lo largo del proceso, me he revelado contra todas esas cosas, porque sentía que no eran mías y me producía un profundo enfado tener que enfrentarme a ellas. Ha sido un recorrido de lágrimas y risas, de dolor y placer. Pero si me he de quedar con algo como máximo exponente de la técnica metamórfica es con el encuentro con la maternidad. Yo, que me vi sin vínculo con mi bebé, he llegado a él gracias al acompañamiento con esta técnica.

                                                                                                                                                                                  -Paula-

Hacía tiempo que venía sintiendo que algo pasaba en mi vida. Algo se había bloqueado de un largo tiempo a esta parte y, a pesar de mi profesión y mi propio trabajo personal, sentía que algo más faltaba por pararse a mirar. ¿No os ha pasado alguna vez que sentís que tenéis todo, pero que falta algo más? Pues así era exactamente como me encontraba.

Rebirthing, auriculoterapia y Constelaciones Familiares, son algunas de las terapias que había experimentado hasta ese momento y que me habían acompañado a dar grandes saltos en mi vida, pero ahora sentía que necesitaba algo diferente.

Tenía una extraña sensación de abandono, una profunda sensación de tristeza y de soledad. Todo esto estando rodeada de gente maravillosa y sintiéndome feliz y realizada. Lo sé, algo un poco contradictorio. Os aseguro que ni yo misma entendía muy bien qué me estaba queriendo decir mi corazón, lo que si sabía es que algo tenía que hacer. Así que me decidí por probar la técnica metamórfica con Olga y aún hoy sigo alucinando con el proceso que estoy experimentando... Mañana me toca mi octava sesión y tengo unas ganas enormes de seguir viviendo el cambio en mi. La tristeza, la soledad, el abandono y el dolor ahora tienen significado para mí y, de la mano de esa comprensión, ha venido también el poder dejar ir y que todas esas emociones se desvanezcan.

La terapia metamórfica ha significado para mí, un profundo camino de autoconocimiento... o más bien, un volver a conocerme de nuevo. Saber sobre otras partes de mi que se encontraban muy ocultas, demasiado a la sombra. Ha sido darle luz a todo aquello que desconocía y que necesitaba ser visto. Ahora sé más acerca de mi historia (la inconsciente) y el saber me ayuda a amarme más y comprenderme mejor. En menos de un mes habré nacido de nuevo, tras 9 sesiones de descubrimientos y nuevas y mejoradas experiencias. Siendo una YO más consciente, más entera, más en mi sitio y más en paz.

                                                                                                                                                          -Olaya Martínez-

Formación técnica metamórfica en el ivatena

¿Qué vamos a aprender?
  • Aprenderemos a relacionar cada mes de gestación con el estado de conciencia del ser que viene
  • Veremos cómo se ha de realizar el masaje, en qué zonas hemos de realizarlo y cómo vamos a relacionar todo ello con el plano físico
  • ¿Desde qué momento comienza a trabajar la técnica metamórfica?
  • Vamos a aprender de qué manera captar toda la información que quedó cristalizada en el tiempo y cómo nuestra propia fuerza vital puede transformarlo en algo mejor
  • Vamos a analizar qué circunstancias y qué acontecimientos pueden influir a lo largo de la gestación para que el ser que viene pueda hacerlo con la mayor libertad posible
  • Relación de la técnica metamórfica con los principios universales
  • Descubriremos cómo las influencias externas marcan nuestras posibilidades de ser lo que venimos a ser y cómo a través de la técnica tenemos la posibilidad de encontrar un nuevo camino
Fechas

Nivel I: Sábado, 9 de mayo de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

             Domingo, 10 de mayo de 10:00h a 14:00h

Nivel II: Sábado, 6 de junio de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

              Domingo, 7 de junio de 10:00h a 14:00h

Precio

30€ de matrícula

165€ por cada uno de los niveles


Image

Esteticista holística y Natural

Olga montañés durán

Esteticista especializada en estética holística y natural por la Escuela Lady Elena, homologado por el Instituto Rivera del Tajo. Terapeuta craneal sensitivo, reequilibradora corporal método TRCD por el Centro Cemer, Talavera de la Reina, masaje metamórfico y Aromaterapia energética en Esencial, Valencia. Facilitadora de Constelaciones Familiares.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

Leave a Comment