Constelaciones Familiares: Sesión Individual

Constelaciones Familiares: Sesión Individual

Hoy nos gustaría presentaros las Constelaciones Familiares en sesión individual. Una opción perfecta para aquellos que puedan tener algún problema para acudir a nuestros talleres grupales. 

En ocasiones, enfrentarse a una Constelación grupal puede resultar más complicado que la idea de hacerlo individualmente y en intimidad junto con el facilitador. Es por ello que también ofrecemos esta opción terapéutica de la mano de Carmen María Martí Insa, facilitadora de las Constelaciones Familiares en sesión Individual.

Las constelaciones Familiares en sesión individual permiten explorar un tema limitante con mayor profundidad, con más intimidad, como complemento a un proceso terapéutico individual a parte, entre otras opciones.

Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares son una modalidad terapéutica holística a través de la cuál podemos sanar infinidad de conflictos que puedan estar limitando nuestra vida en cualquier aspecto: relaciones de pareja, problemas económicos, problemas laborales, malas relaciones de amistad, etc.

Sea cual sea el tema que te preocupa e incluso limita, desde las Constelaciones podemos darle una mirada desde otro punto y dotar de luz y paz a la situación para que todo, una vez colocado en un lugar mejor, fluya más fácilmente. 

Bert Hellinger y las Constelaciones Familiares

Bert Hellinger crea esta herramienta terapéutica tan efectiva a raíz de su observación y análisis de las familias y el posterior descubrimiento de que éstas tienen unos órdenes determinados y naturales. En este orden, todos los miembros de la familia están incluidos y forman una conciencia en común. Hellinger denomina dichos órdenes como «Órdenes del Amor». Si por algún motivo el orden se trastoca, se genera un conflicto que puede ser manifestado en generaciones posteriores hasta que es resuelto.

Es por ello que el trabajo con Constelaciones Familiares resulta tan enriquecedor. A través de una constelación vemos cuáles pueden ser los conflictos que van más allá del plano consciente y de la mente, los ordenamos, les damos su sitio y dejamos paso a la calma.

En el siguiente vídeo, María y Carmen María os cuentan un poco más acerca de las Constelaciones Familiares en sesión individual.

Si quieres saber más puedes llamarnos al 96.003.41.19 o escribir un correo electrónico a: info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

Carmen Mª Martí Insa: Facilitadora de Constelaciones Familiares certificada por la Hellinger®schule de Alemania, escuela internacional para formación de facilitadores de constelaciones familiares de Bert Hellinger. Profesora y tutora en la formación de Facilitadores de Constelaciones Familiares del IVATENA. Realiza sesiones individuales y talleres grupales. También es terapeuta en Rebirthing, Flores de Bach y Reiki.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 
En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.