Curso Intensivo de Constelaciones Familiares en Valencia

Constelaciones Familiares: Primero el Orden y después el Amor

Hellinger dice: Primero el orden y después el amor

¿Quiere decir con esto que el amor no es importante? En absoluto. Lo que pretende ensalzar con esta afirmación es la importancia de que todo esté en orden para que el amor pueda florecer de forma saludable, duradera y en paz. Podríamos verlo como las piezas de un puzle, es necesario ordenarlas y colocarlas en su sitio exacto para poder ver la imagen con claridad y en toda su extensión

Existe una necesidad imperiosa de poner orden para que el amor pueda fluir sin dificultad y este, es otro de los temas estrella que suelen tratarse en los talleres de Constelaciones Familiares del IVATENA, así como, en las formaciones.

En el vídeo que compartimos hoy con vosotr@s, Carmen María y María (profesoras de la formación en Constelaciones Familiares y facilitadoras formadas en la Hellinger Schule), os explican mejor qué significa esto de "Primero el Orden y después el Amor" y cómo se puede trabajar en una Constelación.

Curso Intensivo de Verano de Constelaciones Familiares

Cuando llegan los meses de verano nos gusta adaptar nuestros horarios y formaciones para favorecer el acceso de todas aquellas personas que durante el año, por motivos laborales, no pueden asistir. Es por ello que un año más lanzamos también el curso de Constelaciones familiares en su formato intensivo.

Horario y fechas

De lunes a jueves de 9:30 a 12:30. Del 6 al 30 de julio 2020

precio

El precio de cada módulo son 200€ (800€ en total)

Este es un curso intensivo y en formato reducido para tomar contacto con el mundo de las Constelaciones Familiares y realizar un potente trabajo de crecimiento personal. Para más información sobre Constelaciones Familiares, puedes consultar nuestra formación anual de Facilitadores de Constelaciones Familiares


Image

Co-directora del IVATENA

maria nurkanovic egea

Terapeuta y facilitadora de Constelaciones Familiares. Diplomada en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad Miguel Hernández. Certificada como facilitadora de constelaciones por la Hellinger®schule de Alemania, formada con el creador del método Bert Hellinger, su esposa Sophie, y los docentes autorizados de la Hellinger®schule. Es miembro de la Hellinger sciencia®. Realiza talleres grupales de constelaciones familiares. También está formada como terapeuta de Psicología Transpersonal, Naturopatía, Flores de Bach, y es Maestra de Reiki Tradicional Japonés. Especialista en PNEI por la Fundación Salud.


Image

Facilitadora de Constelaciones Familiares por la Hellinger®schule

carmen maria martí insa

Doctora y Licenciada en Ciencias Ambientales e Ingeniería Técnica Forestal por la UPV. Terapeuta y facilitadora de Constelaciones Familiares. Certificada como facilitadora de constelaciones por la Hellinger®schule de Alemania, formada con el creador del método Bert Hellinger, su esposa Sophie, y los docentes autorizados de la Hellinger®schule. Miembro de la Hellinger sciencia®. Realiza sesiones individuales y talleres grupales de constelaciones familiares. También está formada como terapeuta de Rebirthing y Flores de Bach, y posee el título de Tercer Grado de Reiki Tradicional Japonés.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

Leave a Comment