Consultoría Organizacional Sistémica (COOR)

¿Te gustaría descubrir otra visión desde la que conseguir tus metas profesionales y empresariales? ¿Quieres crear tu propia empresa y hay obstáculos que te lo impiden? ¿Tienes problemas con las personas con las que trabajas? ¿Las demandas de tu vida profesional y personal están equilibradas?

En ocasiones, en las empresas y organizaciones tenemos retos o problemas que no somos capaces de identificar. Quedarnos en una actitud superficial que ve los problemas únicamente en el exterior y no se hace cargo de la situación, son rutinas habituales que perpetúan las dificultades y hacen que sea tan complicado ver avances verdaderamente significativos.

COOR es una Consultoría Organizacional Sistémica que resuelve los problemas de una manera única y diferente. Utilizamos las Configuraciones Organizacionales como herramienta principal. Ésta nos permite acceder a información que, a menudo, queda fuera en el análisis convencional, llegando directamente al origen de los problemas. Permite que salgan a luz dinámicas ocultas que pueden ser las que nos impiden avanzar y conseguir los objetivos y metas empresariales.

¿Y qué significa la palabra sistémica? Entendemos que, en una empresa, todo está interconectado: clientes, trabajadores, proveedores, el beneficio, productos/servicios, etc. De estas conexiones derivan unas dinámicas que, si no están ordenadas, pueden ocasionar conflictos y dificultades.

COOR pone en orden todos estos factores, necesarios en un proyecto empresarial, permitiendo que éste fluya y se consolide. Desde el enfoque sistémico atiende a cómo están situados todos sus elementos (sus creadores respecto a los trabajadores, el producto o servicio, los posibles clientes, la relación entre socios, si hay fortaleza en la parte financiera, etc.) aportando una información sorprendente e inesperada que permite desbloquear situaciones difíciles que parecían no tener solución.

¿En qué puede ayudarte COOR?

  • Resolver situaciones de conflicto.
  • Problemas financieros.
  • Liderazgo y gestión de equipos.
  • Desarrollo de nuevos productos y servicios.
  • Ordenar fusiones.
  • Estudiar el ciclo de vida de una empresa.
  • Conocer la viabilidad de una nueva empresa o emprendimiento.
  • Quiero asociarme con alguien más y no sé si es la persona adecuada.

Estas cuestiones u otras similares son las que puedes resolver con ayuda de Coor.

¡Descubre el cambio con COOR y transforma tus desafíos en oportunidades de éxito!

Escríbenos a consultoriacoor@gmail.com y te ayudaremos a resolver tus dificultades profesionales y empresariales.

Image

Cofundadora de COOR

silvia madrid monfort

Más de 20 años trabajando en el sector financiero a nivel global. Coaching para empresas, ejecutivos y Desarrollo personal.

Image

Cofundadora de COOR

anna soriano blasco

10 años de experiencia en la gestión empresarial en los sectores de exportación, banca y reciclaje textil. Constelaciones familiares para empresas.

Image

Cofundador de COOR

Rubén puertas duque

Empresario con amplia experiencia en diferentes sectores. Especializado en constelaciones organizacionales e inmobiliarias.

Image

Cofundadora de COOR

serena consuelo arnaiz

24 años de experiencia en el desarrollo estratégico de empresas a nivel global. Facilitadora de Constelaciones Familiares y Organizacionales.

¿Quieres saber más o pedir cita?

Para cualquier duda que tengas o para reservar tu sesión, puedes ponerte en contacto con Isa o llamar al IVATENA.

Llámanos al960 034 119
Escribe a isa@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escribe a isa@institutovalencianodeterapiasnaturales.com