Cuando la Fe mueve montañas

Cuando la Fe mueve montañas

Hay un montón de cosas que me hubiera gustado aprender en el colegio. Otro montón de cosas que deseé aprender de la mano de mi padre y de mi madre. También hay otras que hubiera deseado no aprender nunca.

Pero cada vez más, compruebo que las cosas no pasan porque sí y que todo está íntimamente relacionado formando una cadena de sincronicidades.

Hace muchos años tuve un novio, y estar con él acabó siendo una mala decisión. Me agobié tanto que pedí una beca para estudiar en Alemania y poder alejarme de él. Mi estancia en el país germánico me dio la oportunidad de conocer al que hoy es mi marido y pude también sanar mi relación con el amor y la pareja.

Estar con mi pareja me alejó de mi pueblo para trasladarme a la ciudad en busca de un mejor futuro laboral. Y vivir en la ciudad me ha dado oportunidades amplias de formarme y llegar a ser quien soy hoy.

Por lo pronto, ya aquel novio no fue tan mala decisión porque me llevó a buscar una salida. Esta búsqueda me dio la oportunidad de conocer a mi pareja y crecer mucho personalmente. Y mi pareja me animó a buscarme la vida fuera de mi zona de confort.

La ciudad me dio la oportunidad de formarme en Coaching de una manera cómoda, y allí conocí a mi amiga Ana, quien me habló de los Registros Akáshicos. Me formé como lectora y maestra de esta herramienta energético-espiritual tan potente. Gracias a esta disciplina empecé a aprender mucho sobre el mundo energético y espiritual y cuando mi amiga Amparo me habló de la Lógica Global Convergente me tiré a esa piscina de cabeza.

«En todo es como si hubiera habido un plan bien diseñado en el cual una decisión te lleva a que se desarrollen un montón de acontecimientos. «

En toda la historia que te he contado hay algo que he omitido: la fe. Fuera de misticismos y de religiones, siempre he creído en el poder de la energía, la intención y el poder infinito del ser humano.

El hilo conductor que une la historia es que cada día de mi vida he hecho un ejercicio energético-espiritual al que nunca supe poner nombre y que más tarde descubrí que la Lógica Global Convergente llama derivaciones. Y es que sin yo saberlo he vivido siempre muy conectada al universo y al campo cuántico de infinitas posibilidades.

Las derivaciones son entregas que se hacen al campo cuántico o universo de tus problemas, preocupaciones y deseos. Para que venga a ti tu mejor futuro aquí y ahora. Esa posibilidad no es milagrosa o excepcional, es una posibilidad mejorada de tu realidad. Realizar esta entrega hace que sueltes la presión sobre tu vida y por lo tanto llega a ti siempre una posibilidad menos sufriente, simplemente porque hay menos ego y control.

Yo siempre he realizado el mismo sistema ante mis temas personales: he meditado sobre mis problemas o deseos en un sitio tranquilo de mi casa y he lanzado con fuerza ese pensamiento para después desapegarse del resultado. Con voluntad férrea he dejado de pensar en ello, de invertir más energía y más ocupación.

Y tras un tiempo, que a veces eran semanas y otros meses, he recibido la mejor solución a mis preocupaciones. Mi mejor futuro.

Ahora sé que esto son derivaciones diurnas y he de decirte que soy una experta en el tema porque llevo toda la vida practicándolas, aunque entonces no supiera que tuvieran nombre ni que fueran algo tan poderoso. Simplemente tenía fe. Confiaba en mi fuerza interior y en la necesidad de todo lo que me pasaba como parte de un aprendizaje. Esa fe sin religión ni dios me ha llevado a descubrir la herramienta que, para mí, es la clave de todo.

Si has leído esto y tú también sientes que en tu vida ha habido un hilo conductor que te ha llevado hasta aquí, me gustaría invitarte al curso de Lógica Global Convergente. Estaré encantada de compartir contigo estas herramientas, algunas de las cuales, si eres como yo, quizá ya conoces intuitivamente, y ayudarte a hacer posible hoy tu mejor futuro.

Gracias por leerme. Te espero.

Facilita:

Adelaida Enguix MartínezCoach acreditada por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) y tengo un Máster en Desarrollo Personal y Profesional por la Universidad Católica de Valencia (UCV). BioNeuroEmoción con Enric Corbera. Registros Akáshicos, Lectora y Maestra. Facilitadora de Constelaciones Familiares por el Instituto Valenciano de Terapias Naturales, método original de Bert Hellinger. Estudia en la Escuela de Coaching Cuántico.

 


NOTA IMPORTANTE


Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 


En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.