Curso de Flores de Bach: testimonio de Sole

Jun 2, 2021

La formación en Flores de Bach y en esencias florales en general está cada vez más a la orden del día. Muchos son los terapeutas de otras disciplinas que se interesan por el curso de Flores de Bach. En el curso de Flores de Bach no solo se aprenden las características de los 38 remedios florales, sino que también se estudia cómo realizar una buena entrevista, cómo poder entablar una conversación con empatía, pero sin olvidarnos de realizar un análisis certero de lo que le sucede al otro. Hemos de distinguir qué le acontece verdaderamente a la persona que tenemos enfrente, más allá de etiquetas e ideas preconcebidas y ser capaces objetivamente de seleccionar las Flores de Bach más adecuadas para cada caso en particular.

Es muy importante este factor a la hora de realizar prácticas en el curso de Flores de Bach; en la formación incidimos mucho en ello, hasta que el alumno aprende y es capaz de desenvolverse en el entorno de una consulta de Flores de Bach con facilidad.

Aquí tenemos algunos testimonios de alumnos del curso de Flores de Bach una vez completada la formación:

Testimonios de los alumnos de Flores de Bach

“Este curso me ha servido para descubrir una herramienta maravillosa y eficiente para sanar nuestras emociones. También me ha enseñado a hacer una escucha atenta a la persona a través de la conversación para crear un adecuado preparado de Flores de Bach, fundamental para el éxito y la resolución de problemas». (Inmaculada Rodríguez)

“El curso de Flores de Bach fue intenso y me llenó a todos los niveles, tanto personal como formativo. Fue una experiencia que me abrió los ojos a un nuevo mundo sanador por dentro y por fuera. Me dio las herramientas para entender y empatizar conmigo misma y también con futuras personas que me pidan ayuda de mi entorno cercano, tales como amigos y familiares». (Sonia Lara)

“Gracias al curso de Flores de Bach he preparado un remedio para mí misma y con ello he conseguido controlar las situaciones de pánico (espacios abiertos, avión), así como desconectar de la vida laboral dedicando más tiempo a otras actividades que me relajan como las manualidades y disfrutando más de la familia sin preocupaciones anticipadas por trabajo.» (Ángeles Díaz)

“He aprendido muchas técnicas con las que manejar situaciones que se producen tanto a nivel personal, que forman parte del día a día, como a nivel profesional. Me ha hecho darme cuenta de que siempre hay que profundizar, nunca quedarse con lo que parece ser evidente. He aprendido muchas técnicas para poder manejar mejor las situaciones que se presentan en la consulta y fuera de ella». (Esther Milla)

“He logrado conocerme más y tener más herramientas a la hora de gestionar mis emociones. También he aprendido varias técnicas muy útiles a la hora de hacer una consulta de Flores de Bach a preparar fórmulas dependiendo de los síntomas e inquietudes de la persona”. (Amparo Grande)

En el curso de Flores de Bach vas a lograr enormes beneficios para ti, tus seres queridos y por supuesto para tus clientes. Aprenderás técnicas precisas con las que vas a poder ayudar a cualquier persona, animal o planta, en definitiva, a cualquier ser vivo. Y lo harás de una forma fácil, natural y segura.

 ¡Te animo a que seas un experto en emociones con las Flores de Bach!



Intensivo de verano de Flores de Bach

Ya están abiertas las inscripciones para la formación intensiva de verano en Flores de Bach.

La formación tendrá lugar de lunes a viernes del 9 al 25 de junio de 2021. El horario es de 9:30 a 14:00.

El precio del curso son 700€ más 75€ de matrícula. Este precio incluye las clases, el material y dos libros para ampliar y profundizar más los conocimientos.

Los grupos son reducidos para garantizar la seguridad y el confort de todos.

Si sientes que es tu momento de formarte en esta terapia natural, ¡no te lo pierdas!

Nota Importante. Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

SUSANA SARDÓN REY

SUSANA SARDÓN REY

Terapeuta Floral Integrativa

Terapeuta a nivel nacional. Consultora, formadora, conferenciante, terapeuta sistémica, homeópata y terapeuta floral integrativa con Flores de Bach y Flores de California. Especialista en Coaching para empresas, escuelas y grupos. Realiza consulta de Coaching emocional y familiar. Miembro de SEFLOR y COFENAT. Experta en Formación de formadores, formadora en Coaching y PNL

¿QUIERES SABER MÁS O APUNTARTE?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?