Curso de Masaje Energético

Puedes descargarte el pdf del curso pinchando en el enlace: MASAJE ENERGÉTICO 19-20

Cuando la intención de ayudar se traduce en respeto y pasión por la grandeza de lo que somos la anatomía del cuerpo deja de ser algo complicado y se convierte en una fuente de curiosidad sin fin. Este es un gran camino para definirse como Terapeuta. Alejandra Grimaldos Molina

En este curso aprenderás mucho más que a simplemente tocar y relajar a otra persona, ya que lo que se pretende con esta formación es potenciar tus dones naturales como terapeuta y dotarte de una base anatómica que te ayude a tener confianza en tus recursos.

Conocer herramientas diferentes y complementarias es muy importante, ya que te ayuda a acoplarte a las necesidades de los clientes y desarrollar tu labor encontrando tu propio modo de expresión.

La persona que está a cargo de una sesión terapéutica tiene la responsabilidad de guiar el proceso y esto sólo se puede hacer con auto confianza y serenidad. Un error común es querer “hacer lo máximo” para ayudar, pero en algunos momentos en que la presencia sólida, consciente y cálida del terapeuta acompañada de un toque apropiado puede hacer que los clientes se sientan acogidos y preparados para relajarse de un modo que no se conseguiría con la más precisa ejecución manual.

Éste no es un método de diagnóstico o intervención, es un acompañamiento personal a través de las manos, la intuición, la propia sensibilidad y los conocimientos adquiridos.

En todas las clases se dedicará una parte a la teoría y a la práctica, el número de alumnos es limitado para poder tener una atención personalizada.

ESTA FORMACIÓN TE INTERESA SI:

-Si tienes habilidades en las manos de manera natural, eres una persona muy empática, tienes facilidad para captar estados de ánimo, o percibes a través de los sentidos y quieres aprender cómo encauzarlo de manera más efectiva.

-Te interesa el mundo de las terapias naturales y quieres conocer una técnica que aúna conocimientos anatómicos, energéticos y de crecimiento personal.

-Si conoces ya técnicas energéticas y quieres un curso que te proporcione bases teóricas y te ayude a confiar más en tus capacidades.

-Si sientes respeto por los procesos de cambio de las personas y quieres desarrollar tu propia manera de acompañarlos.

-Si eres terapeuta de cualquier campo manual o psicoterapéutico y te interesa la espiritualidad y las técnicas energéticas.

-Si tienes un método propio que es difícil de definir o no sabes bien cómo usar tus capacidades.

-Si quieres formar parte de un grupo que aprende conjuntamente e interactua desde el respeto.

A través del MASAJE ENERGÉTICO se puede estimular la liberación de aquellos traumas y emociones que “ensucian” nuestras células, pero aunque hablemos de una técnica sutil no hay que olvidar que estamos tocando un cuerpo humano, a través del cual se realiza el trabajo de liberación. Este sistema físico tiene unas particularidades que como mínimo hemos de poder diferenciar.

Por esto se estudian los diferentes SISTEMAS CORPORALES, conoceremos su anatomía y sus funciones físicas, además de su interacción con los chakras y las somatizaciones más comunes. Se realizarán MEDITACIONES Y PAUTAS DE EQUILIBRADO ENERGÉTICO con ejercicios de introspección en todas las sesiones y aprenderemos a guiar a los clientes.

Otro punto muy importante del curso es la REVISIÓN DEL PROPIO TERAPEUTA, dedicaremos horas de práctica a tal fin. Al adquirir estas herramientas las tendremos a nuestra disposición, podremos diferenciar mejor entre instinto e intuición y aprenderemos a gestionar el propio estado antes de comenzar las sesiones.

FECHAS Y HORARIO:

En el curso 2019-2020 hemos preparado dos promociones, los VIERNES de 10:00 a 14:00 horas.

OPCIÓN A:

  • 4, 18 y 25 de octubre 2019
  • 8, 15, 22 y 29 de noviembre 2019
  • 13, 20 y 27 de diciembre 2019
  • 10, 17, 24 y 31 de enero 2020

OPCIÓN B:

  • 6, 13 Y 27 de marzo 2020
  • 3, 17 y 24 de abril 2020
  • 8, 15, 22 y 29 de mayo 2020
  • 5, 12, 19 y 26 de junio 2020

Si deseas más información o concertar una cita para saber si esta es la técnica que estás buscando escribe a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llama al 960034119

IMPARTE: ALEJANDRA GRIMALDOS MOLINA

Terapeuta especializada en técnicas manuales como la reflexología podal y el masaje energético, ayudando a liberar emociones a través del cuerpo. Facilitadora de Rebirthing. Formadora y acompañante de procesos personales.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.