Curso Intensivo de Constelaciones Familiares

Curso Intensivo de Constelaciones Familiares

Si todavía no has encontrado el momento idóneo para adentrarte en el mundo de las Constelaciones Familiares, puede que ahora haya llegado.

Os presentamos esta nueva promoción de cursos intensivos de verano con refrescantes propuestas entre las que no podían faltar las Constelaciones Familiares.

A lo largo del mes de Julio tendréis la oportunidad de trabajar con 4 de los módulos más trascendentales de la formación completa de Constelaciones Familiares. Os hablamos de los módulos: La madre, El padre, Las relaciones y el éxito personal, abundancia, trabajo y dinero.

El curso intensivo de verano de Constelaciones Familiares es una gran opción si quieres realizar un profundo trabajo personal, además de tener una primera toma de contacto con esta efectiva y transformadora terapia. Cursarlo te permitirá también acudir como acompañante a los dos talleres que realizaremos en el centro los jueves por la tarde, así como, al taller del último domingo del mes de julio. Para poder de este modo, seguir integrando el conocimiento y la comprensión de las Constelaciones Familiares, a la par que vuestro propio trabajo personal.

Si tras el mes de julio y de haber realizado el curso intensivo, decidís matricularos en la formación completa, estos módulos quedarían convalidados.

Os dejamos con un pequeño vídeo donde Carmen María y María os explican un poco más acerca de este curso:

Fechas y horarios:

De lunes a jueves de 09:30h a 12:30h.

Módulo 1 «La Madre» – Del 1 al 4 de Julio

Módulo 2 «El Padre» – Del 8 al 11 de Julio

Módulo 3 «Relaciones»- Del 15 al 18 de Julio

Módulo 4 «Éxito, trabajo, dinero, abundancia y salud» – Del 22 al 25 de Julio

Precio:

200€ cada uno de los módulos

Imparten:

María Nurkanovic Egea. Diplomada en Constelaciones Familiares en la “Formación para Consteladores Familiares según la Hellinger Sciencia®” en Alemania, con el creador del método Bert Hellinger, su esposa Sophie, y los docentes autorizados de la Hellinger®lebenSchule, quienes aportan a sus alumnos los conocimientos más recientes en este campo. Es miembro de la Hellinger Sciencia®. Terapeuta y Maestra de Reiki Tradicional Japonés, con una amplia experiencia profesional y docente en esta disciplina. Formada también en diversas técnicas psicoterapéuticas como la Psicología Transpersonal. También posee diversas titulaciones en el ámbito de las Terapias Naturales como son la Naturopatía y las Flores de Bach.

Carmen Mª Martí Insa. Doctora en Medio Ambiente, Licenciada en Ciencias Ambientales e I.T. Forestal por la UPV. Diplomada en Constelaciones Familiares en la “Formación para Consteladores Familiares según la Hellinger Sciencia®” en Alemania, con el creador del método Bert Hellinger, su esposa Sophie, y los docentes autorizados de la Hellinger®lebenSchule, quienes aportan a sus alumnos los conocimientos más recientes en este campo. Es miembro de la Hellinger Sciencia®. Terapeuta de Rebirthing. También posee el título de Tercer Grado de Reiki Tradicional Japonés.

NOTA IMPORTANTE
Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 
En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.