Curso de Tóxicos Ambientales

Curso de tóxicos Ambientales

Puedes descargar toda la información del curso haciendo click en el siguiente enlace: Curso de Tóxicos Ambientales 2019

El mundo de se transforma y parece que en las últimas décadas esta transformación se ha acrecentado y, como no puede ser de otro modo, el ser humano está sufriendo el impacto de estos cambios y cantidad de efectos secundarios. 

Las sustancias de naturaleza química, física y biológica que influyen notablemente en nuestras vidas no pueden verse en muchas ocasiones, ni tocarse, pero están por todas partes.

Este curso es el antídoto perfecto a los miedos que nos producen estos cambios y sus consecuencias. Ese antídoto es la información. Información de qué sustancias pueden estar afectándonos, información de múltiples estudios actualizados y, lo más importante de todo: un plan de acción para combatir esta sobre-exposición a agentes tóxicos y sus consecuencias.

¿A quién está dirigido el curso de Tóxicos Ambientales?

Este curso, que tiene una duración de 16 horas lectivas, está dirigido a todas las personas interesadas en adquirir las herramientas necesarias para identificar y actuar sobre los trastornos ocasionados por lo tóxicos ambientales, identificar cómo reacciona nuestro organismo y generar un cambio en el modo de vida para estar más en sintonía con nuestra verdadera naturaleza.

Está destinado a profesionales de la salud, pero también a cualquier otra persona que tenga interés en estar bien informada sobre estos temas tan trascendentales para nuestro bienestar.

Fechas:

16 horas en total repartidas en 4 sesiones de 4 horas cada una.

Las clases tendrán lugar en jueves en horario de 10:00h a 14:00h y en las siguientes fechas:

  • 7 de Noviembre de 2019
  • 14 de Noviembre de 2019
  • 21 de Noviembre de 2019
  • 28 de Noviembre de 2019

Precio:

180€ + 30€ Matrícula

Facilita:

Isabel Llano. Codirectora del IVATENA. Naturópata. Especializada en tóxicos Ambientales, Curso de Patología Ambiental en la UCM. Baño de vapor fitoterapéutico, flores de Bach y facilitadora de Constelaciones Familiares. Participante en el PARA (Psico Neuro Endocrino Inmunología) organizado por la Fundación Salud.

NOTA IMPORTANTE
Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 
En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.