Naturopatía

Puedes descargarte el pdf del curso pinchando en el enlace:  NATUROPATÍA

Para ver toda la información de los seminarios puedes descargar el anexo al dossier: estructura de la formación de Naturopatía.

Naturopatía. Formación completa para futuros profesionales

Desde el Instituto Valenciano de Terapias Naturales os ofrecemos un nuevo enfoque y una nueva mirada de la naturopatía. Esta formación aúna las materias y conceptos tradicionales con las terapias de vanguardia y las nuevas corrientes.

En nuestro ánimo e intención está dar las herramientas y conocimientos adecuados a futuros naturópatas. Así podrán desarrollar esta profesión y dar respuesta a los nuevos retos que la salud y la enfermedad plantean actualmente.

Compartimos una de las ideas que forman parte del espíritu con el que hemos elaborado este curso de naturopatía: “Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana, sea apenas otra alma humana” Carl G. Jung.

Creemos que para ofrecer una formación de calidad que capacite a futuros naturópatas a ejercer su profesión con rigor, son necesarios cuatro años de formación, además de un aprendizaje continuo a lo largo de toda la vida, pues este es un campo en el que constantemente aparecen nuevas investigaciones y técnicas.

Formación completa para futuros profesionales de la Naturopatía.

Contamos como formadores con grandes profesionales de la naturopatía, con experiencia y humanidad. El curso incluye formación con tutor, plataforma on-line, variedad de libros, apuntes inéditos, seguimiento y orientación académica.

Durante los descansos en el Instituto ofrecemos tés, agua, infusiones, fruta y otros en nuestra preciosa terraza.

Hemos elaborado el curso de naturopatía que siempre quisimos recibir, práctico y novedoso sin perder la cercanía. En el módulo de fitoterapia saldremos los domingos a la montaña a reconocer y recolectar plantas medicinales (y las normas legislativas). En el módulo de nutrición tendremos unas prácticas de cocina saludable muy enriquecedoras. Estas son algunas de las novedades de nuestra formación.

Fechas del primer año y horario:

Los seminarios de naturopatía se realizarán en fines de semana. Sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 y domingos de 10:00 a 14:00.

28-29 septiembre 2019
5-6 octubre 2019
9-10 noviembre 2019
14-15 diciembre 2019
11-12 enero 2020
1-2 febrero 2020
7-8 marzo 2020
4-5 abril 2020
2-3 mayo 2020
6-7 junio 2020
27-28 junio 2020
11-12 julio 2020

Para cualquier consulta escríbenos a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llama al 960 034 119.

A continuación, nuestros formadores os cuentan de primera mano qué vais a poder aprender en sus clases:
Christian Gilaberte: Formador de la parte práctica de Fitoterapia.

Beatriz Marín: Formadora de Kinesiología

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.