Descubre la Kinesiología con Beatriz Marín

Con la llegada del nuevo curso, estamos deseosos de presentaros las nuevas promociones de todas nuestras formaciones en terapias naturales. Hoy, le toca el turno a Beatriz Marín Quintana. 

Bea es nuestra profesora tanto de la formación de Kinesiología, como de Kinesiología emocional (una especialidad dentro de la Kinesiología, pero que puede cursarse independientemente). Además, Beatriz es la Kinesióloga en nuestro centro y también realiza sesiones individuales.

En el siguiente vídeo os cuenta de primera mano qué cosas puede aportarnos la Kinesiología como terapia holística. Descubrirás de qué forma trabaja y qué beneficios obtiene nuestro ser en toda su extensión con la práctica de esta interesante y completa terapia natural

¿Qué aprenderé en la formación de Kinesiología?

La respuesta es fácil... ¡Todo lo necesario para ser un Kinesiólog@ profesional e impecable!

Tanto si tu interés en la formación es profesional, como si lo es personal, seguro va a enriquecerte al máximo. Aprenderás a conocer al ser humano de forma holística y a entender de manera mucho más completa cómo funcionamos, cómo preservamos nuestro bienestar y también cómo y por qué nos desequilibramos. 

Con la práctica de la Kinesiología pretendemos precisamente dotar a la persona de un equilibrio perfecto entre todos sus cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual.

Según la Junta de Acreditación de Profesionales de Kinesiología de Nueva Zelanda, «La Kinesiología se define como la utilización del test muscular para identificar desequilibrios estructurales, bioquímicos, emocionales u otras energías del cuerpo, para establecer las necesidades prioritarias del cuerpo a tratar, y de forma secundaria para analizar los cambios energéticos provocados por un amplio espectro de procedimientos terapéuticos manuales y no manuales». 

 

Descarga el dossier informativo

Image

Oamuk Kinesiología

Beatriz marín quintana

Formación continua KGP (Kinesiología Global Profesional). Formación continua Kinesiología Emocional. Kinesiología aplicada, global y emocional por el Ismet, Barcelona. Kinesiología transgeneracional en Empo, Barcelona. Licenciatura en Psicología por la Universidad de Valencia. Formación pedagógica (CAP). Formación en Terapia Gestalt por el Instituto de Terapia Gestalt, Valencia.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Leave a Comment