¡Estudia Kinesiología en el IVATENA!

La Kinesiología es una terapia holística que asiste al ser humano en su globalidad, contemplando y atendiendo sus distintos campos para restablecer su equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Por este motivo, ofrece al terapeuta la posibilidad de valorar y tratar al ser humano en todos sus niveles.

La formación de especialización en Kinesiología que dará comienzo en un corto espacio de tiempo en el Instituto Valenciano de Terapias Naturales está basada en el programa de Kinesiología Profesional KGP que se imparte en Barcelona y que ha sido desarrollado por un equipo de kinesiólogos y profesionales de distintas áreas de la salud, formados en Kinesiología Holística, Touch for Health, Three in One Concept y Brain Gym.

Tiene una duración total de 10 meses y os ofrecemos dos opciones para cursarla: fin de semana o entre semana los martes por la mañana.

¿Qué voy a aprender en la formación de Kinesiología?

Nadie mejor que, Beatriz Marín, profesora de la formación de Kinesiología, para contaros qué cosas vais a poder aprender y experimentar a lo largo de estos 10 interesantes meses de curso.

Y es que, con esta formación, no sólo vais a enriqueceros con nuevos aprendizajes sino que también vais a llevaros en vuestra mochila de vida un espectacular camino de conocimiento y crecimiento personal. Es por ello que este curso está recomendado para toda aquella persona interesada en su propio cambio y evolución, no sólo para los profesionales de las terapias naturales.

¿Quieres saber más? A continuación, os dejamos con el vídeo y también el dossier con la información al completo para que podáis leer con detalle todo lo que os proponemos en esta formación.

 

Descarga el dossier informativo

Image

Oamuk Kinesiología

Beatriz Marín Quintana

Formación continua KGP (Kinesiología Global Profesional). Formación continua Kinesiología Emocional. Kinesiología aplicada, global y emocional por el Ismet, Barcelona. Kinesiología transgeneracional en Empo, Barcelona. Licenciatura en Psicología por la Universidad de Valencia. Formación pedagógica (CAP). Formación en Terapia Gestalt por el Instituto de Terapia Gestalt, Valencia.

 

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Leave a Comment