¿Por qué estudiar Coaching Terapéutico?

En el Instituto Valenciano de Terapias Naturales siempre apostamos por la innovación y la vanguardia en cada una de nuestras actividades, terapias y formaciones. Es por ello que, de la mano de su creadora Susana Sardón, os ofrecemos esta novedosa formación que sirve como una fantástica herramienta a los profesionales de terapias como Reiki, Flores de Bach, Kinesiología o cualquier otra especialidad. Estudiar Coaching Terapéutico puede darte una serie de claves para enriquecerte como profesional, e incluso, para tu propio crecimiento personal.

Es posible que al terminar una formación te hayas quedado con la sensación de que, aún sabiendo todo aquello que necesitas para ser un terapeuta excepcional, te faltan recursos a la hora de encarar una sesión con un cliente. Con esta formación de Coaching Terapéutico, Susana os dotará de multitud de herramientas que van a empoderaros frente a estas situaciones.

Nuestra innovadora formación en Coaching terapéutico

¡Año nuevo, vida nueva e inicio de formaciones nuevas!

A tan solo unos días de que de comienzo el nuevo año y con él, la nueva promoción de Coaching Terapéutico. Susana te cuenta algo más acerca de esta formación.

Aún estás a tiempo de unirte a este grupo que seguro sacará el máximo provecho a todo lo que Susana tiene para enseñaros. 

¿Te vienes a estudiar Coaching terapéutico con nosotros?

 

Descarga el dossier informativo

Image

Directora de Optima Training

Susana Sardón Rey

Terapeuta a nivel nacional. Consultora, formadora, conferenciante, terapeuta sistémica, homeópata y terapeuta floral integrativa con Flores de Bach y Flores de California. Especialista en Coaching para empresas, escuelas y grupos. Realiza consulta de Coaching emocional y familiar. Miembro de SEFLOR y COFENAT. Experta en Formación de formadores, formadora en Coaching y PNL.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Leave a Comment