Flores de Bach

Curso de Verano intensivo de Flores de Bach

El método curativo del Dr. Bach se basa en el hecho de que la enfermedad no solo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital. El punto fuerte de esta terapia radica en la normalización de los trastornos psíquicos y en la resolución de los conflictos internos, así como en la mejoría del dolor físico con causas psíquicas reconciliables y sus síntomas.

En este curso intensivo de verano de Flores de Bach tiene una duración de 60h. Exactamente las mismas horas que los cursos impartidos a lo largo del año, con la diferencia de que se concentra el aprendizaje a lo largo de dos semanas.

La formación está dirigida tanto a profesionales de las terapias como consultores y todo aquel que esté interesado en conocer la Terapia Floral. No es necesario contar con un conocimiento previo por lo que también puedes acceder si tu interés es el crecimiento personal o el uso de las esencias florales para ti mismo o tu entorno. 

Aprenderás todo lo necesario de las flores de Bach para desenvolverte con soltura y profesionalidad y lo harás de forma amena, divertida y experiencial, con múltiples prácticas y casos que te permitan desarrollar al máximo tus habilidades terapéuticas. 

Contenido:

Conocerás una a una cada esencia. Aprenderás a realizar una correcta evaluación, aplicación práctica y seguimiento en sujetos con padecimientos emocionales, mentales y físicos. Realizarás auto-evaluación floral y supervisión de tu propio caso. Prácticas entre los alumnos. Tratamiento de las manifestaciones físicas. Tratamiento para niños, animales domésticos y plantas. Te ayudaremos a resolver las dificultades que pueden surgir en una consulta. Tendrás constante supervisión y seguimiento de los casos que estés llevando como alumno y, además, escribirás tu primer artículo de Flores de Bach, te enseñaremos cómo has hacerlo.

Fechas y Horario:

Comienzo el martes 25 de Junio y finalización el lunes 8 de Julio. Las clases serán entre semana, en horario de 9:00h a 15:00h.

Precio:

750€ + 75€ de matrícula (incluye todo el material necesario para la formación)

Susana Sardón os cuenta qué beneficios tiene realizar la formación de Flores de Bach en el formato intensivo. ¡Os esperamos!

Profesora:

Susana Sardón Rey  es Terapeuta Floral integrativa, Coach familiar y emocional, Formadora, Formadora de formadores, Homeópata y Conferenciante en diversas escuelas y auditorios de México, Madrid, y Valencia, entre ellos, Herbolarios Navarro. Realiza charlas, cursos y Formación interna para esta empresa. Coach profesional en el asesoramiento de empresas.


NOTA IMPORTANTE
Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 
En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.