tus ideas en accion. Flores de bach

Flores de Bach: Tus ideas en acción

La astenia es un término clínico que significa cansancio. Un dos porciento de la población puede sufrir cansancio o astenia coincidiendo con el paso del invierno a la primavera. Esta sintomatología puede ir acompañada también con otras manifestaciones como el sentir pereza o desgana a la hora de llevar nuestras ideas a la acción. Esta característica de postergar y de sentir menos energía tiene solución muy fácil que puedes encontrar con las flores de Bach.

Las flores de Bach al no tener efectos secundarios no te van a llevar al otro extremo, es decir al tomarlas no te van a poner nervioso o excesivamente activo. Lo que hacen es que equilibran el exceso o el defecto del estado de ánimo que tienes en este momento o de la disposición que sientes ahora mismo.

¿Qué flores de Bach puedo tomar para pasar a la acción?

La flor de Bach que puedes tomar para el cansancio propio de la astenia primaveral es el Hornbean; esta esencia te va a activar como si de un tónico se tratase, vas a notar que te apetece mucho más salir y hacer tus tareas cotidianas y que las haces con menos esfuerzo.

Si también tienes tristeza y es una tristeza que no tiene un origen concreto entonces te recomiendo tomar Mustard.

En cuanto a postergar las tareas, cosa que puede suceder en esta época del año puedes tomar Clematis que hace que estés mucho más en tiempo presente. Y La flor de Bach de Cerato que lo que te aporta es que vas a conseguir estar centrado y no dispersarte para así conseguir aquello que te propones.

Wild Rose te ayudará a salir de la apatía, te va a dar las ganas y el empujón necesario para ponerte en marcha sin darle más vueltas.

¿Quieres saber más? En el siguiente vídeo te explico con más detalle qué flores puedes utilizar para poner tus ideas en acción sin más demora.

En nuestros cursos de flores de Bach puedes aprender todo lo relacionado con estas maravillosas flores que son un remedio fabuloso para cantidad de trastornos. En breves, comenzamos nueva promoción y estoy deseando compartir todo esto y mucho más contigo. ¿Te apuntas?

Toda la información sobre el curso en el dosier que tienes a continuación. ¡Te espero!

 

Descarga el dossier informativo

Image

Directora de Optima Training

Susana Sardón Rey

Terapeuta a nivel nacional. Consultora, formadora, conferenciante, terapeuta sistémica, homeópata y terapeuta floral integrativa con Flores de Bach y Flores de California. Especialista en Coaching para empresas, escuelas y grupos. Realiza consulta de Coaching emocional y familiar. Miembro de SEFLOR y COFENAT. Experta en Formación de formadores, formadora en Coaching y PNL.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

Leave a Comment