Una formación diferente en flores de Bach

Una formación en Flores de Bach, diferente

En el Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrecemos una formación en Flores de Bach fresca, dinámica y actual.

Nos preocupa que nuestros alumnos tengan las herramientas necesarias para abordar las problemáticas actuales desde una perspectiva holística y llena de recursos.

Nuestra formación en flores de Bach comienza con detectar en primer lugar las necesidades de cada alumno, dependiendo de su formación previa y del enfoque y aplicación que quiere lograr con el curso.

Para esto organizamos una entrevista previa recogiendo los datos de cada persona en cuanto a qué necesita y desea con esta formación.

Hay personas que únicamente están interesadas en formarse en Flores de Bach por curiosidad personal y para utilizarlas consigo mismo y con sus allegados. He de decir, que estas personas se sorprenden muy gratamente de lo que pueden abarcar con esta terapia y todas las posibilidades que tiene para ellos mismos y para sus familiares. Aprenden mucho más de lo que esperaban y mejoran personal y emocionalmente, resolviendo situaciones propias tales como ansiedad, depresión, desorientación laboral, problemas familiares, etc.

Después nos encontramos con los profesionales de otras terapias que buscan un complemento a los métodos que ya utilizan o bien, personas que comienzan su camino profesional con la formación en flores de Bach.

Estos alumnos tienen una idea previa de lo que son las esencias, han leído algo y están interesados en saber más y en profundizar en el tema.

En la entrevista analizamos cada situación particular para asegurarnos de que obtienen lo que necesitan, cada uno dependiendo de su profesión y el punto de vista desde el que quieren aplicar las flores de Bach.

De esta forma tenemos la información necesaria para preparar un curso a medida para nuestros alumnos, un curso que no sea nada básico, ni escaso, ni tampoco complicado para la gente que comienza.

Ponemos ejercicios prácticos dependiendo del nivel de cada alumno y la teoría se explica según el grado que la persona necesite.

¿Se puede pedir más? Yo creo que no. Ya sabes, cualquier aspecto o detalle que necesites aprender, nos lo puedes comunicar en la entrevista para la formación en Flores de Bach.

A continuación puedes descargar el dosier con toda la información del curso y de las promociones 2020-2021

¡Te esperamos!

 

Descarga el dossier informativo

Perros, dueños y Flores de Bach: un caso práctico

Nos fascina el trabajo con las flores de Bach. Observar cómo se obtienen unos resultados fantásticos tanto en animales, como en personas, como en plantas es...¡Una pasada!

Para que podáis verlo vosotros también, Susana nos cuenta en este vídeo un caso práctico que tuvo en consulta de una perrita y su dueña. Esperamos que os sirva de ejemplo para comprobar el interesante trabajo que se realiza con las flores de Bach.


Image

Directora de Optima Training

Susana Sardón Rey

Terapeuta a nivel nacional. Consultora, formadora, conferenciante, terapeuta sistémica, homeópata y terapeuta floral integrativa con Flores de Bach y Flores de California. Especialista en Coaching para empresas, escuelas y grupos. Realiza consulta de Coaching emocional y familiar. Miembro de SEFLOR y COFENAT. Experta en Formación de formadores, formadora en Coaching y PNL.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

Leave a Comment