Formación Kinesiología Emocional: ¿Qué opinan nuestros alumnos?

La formación de Kinesiología emocional está pensada y programada para todas aquellas personas interesadas en comenzar un nuevo camino de aprendizaje y crecimiento personal. Tanto si eres terapeuta como si quieres enriquecerte con nuevas experiencias, este curso es para ti.

Esta rama de la Kinesiología, desarrollada por Francesc Marieges, abarca y trabaja específicamente con todo el área emocional del ser humano. Al tomar a la persona como un todo, el trabajo del campo emocional hará reflejo y acción en el resto de campos de dicha persona: físico, químico, espiritual y energético.

Muchos dolores físicos tienen su base en un dolor emocional y es fundamental ir al foco principal para poder aliviar este dolor. 

Si tienes curiosidad por aprender estas y muchas otras cosas sobre Kinesiología Emocional... ¡No te lo pienses! Estamos a solo unos días de empezar con la nueva promoción.

Opiniones de nuestros alumnos

Sin duda, nos sentimos orgullosos de las personas tan especiales que pasan cada año y promoción tras promoción por las formaciones, actividades, talleres y terapias del IVATENA. Es por este motivo que nos parece una fantástica idea guardar como recuerdo sus opiniones y las experiencias vividas por cada uno de ellos, para después poder también compartirla con todos vosotros.

Nadie mejor que nuestros propios alumnos para valorar su paso por la formación de Kinesiología emocional 2018-2019. Aquí os dejamos con algunas de ellas para que podáis entender un poco más cómo se vive la experiencia de realizar este curso.

Para más información, podéis descargar el dossier que os dejamos a continuación. Nos encontraréis también llamando al 96.003.41.19 o escribiendo un correo electrónico a nuestra dirección: info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

 

Descarga el dossier informativo

Image

Oamuk Kinesiología

Beatriz Marín quintana

Formación continua KGP (Kinesiología Global Profesional). Formación continua Kinesiología Emocional. Kinesiología aplicada, global y emocional por el Ismet, Barcelona. Kinesiología transgeneracional en Empo, Barcelona. Licenciatura en Psicología por la Universidad de Valencia. Formación pedagógica (CAP). Formación en Terapia Gestalt por el Instituto de Terapia Gestalt, Valencia.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Leave a Comment