Formación Kinesiología: ¿Qué opinan nuestros alumnos?

El pasado mes de Julio terminó nuestra anterior promoción de la formación de 10 meses de duración de Kinesiología. Algunas de nuestras alumnas quisieron dejarnos su opinión tras este transformador camino de aprendizaje y hoy, nos gustaría compartirlo con todos vosotros

Como hacemos hincapié en muchas ocasiones, nuestra formación en kinesiología no es simplemente un curso que te prepara para ser un profesional de la Kinesiología, sin más, sino que resulta un interesante trayecto de conocimiento, toma de consciencia y crecimiento personal. Estos y otros muchos propósitos son los que Beatriz Marín, profesora de la formación, se marca año tras año y promoción tras promoción para daros lo mejor de si misma y de la Kinesiología.

Esta formación está en constante actualización para ofreceros la Kinesiología más vanguardista y renovada.

Opinión de nuestros alumnos

A tan solo unos días de dar comienzo con las nuevas promociones de Kinesiología (tanto en su versión entre semana como fin de semana), es un placer para nosotros poder compartir estas palabras de parte de nuestras preciosas alumnas, quienes son actualmente unas estupendas Kinesiólogas.

Si todavía estáis pensando en lanzaros al descubrimiento de la Kinesiología... ¡Es tu momento! Aun nos quedan disponibles algunas plazas!

Quizás estas opiniones os sirvan de buena referencia si todavía tenéis alguna duda.

¡Os esperamos en el IVATENA!

 

Descarga el dossier informativo

Image

Oamuk Kinesiología

Beatriz marín quintana

Formación continua KGP (Kinesiología Global Profesional). Formación continua Kinesiología Emocional. Kinesiología aplicada, global y emocional por el Ismet, Barcelona. Kinesiología transgeneracional en Empo, Barcelona. Licenciatura en Psicología por la Universidad de Valencia. Formación pedagógica (CAP). Formación en Terapia Gestalt por el Instituto de Terapia Gestalt, Valencia.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Leave a Comment