formación en terapias naturales

En el IVATENA entendemos la formación como parte del desarrollo de las personas, no solamente para adquirir conocimientos o ampliarlos, sino como un elemento integrado en el crecimiento personal del ser. Por ello ofrecemos formaciones en las que importa tanto la calidad como el elemento humano. Valoramos a nuestros docentes y evaluamos sus capacidades, contando por ello con profesionales preparados para dotar a los alumnos de una formación completa.

Cada formación cuenta con su propio método de evaluación, siendo la superación de las pruebas condición sine qua non para otorgar el correspondiente título. El alumno contará con diversas oportunidades, tutorías y recursos para superar con éxito los módulos de cada formación. Entendemos que este funcionamiento otorga un valor añadido a formaciones no regladas, que en la actualidad están en vías de ser reconocidas.

Queremos formar personas cualificadas que sean capaces de dar soporte y acompañar a otras personas. Profesionales que entiendan las terapias naturales y/o complementarias de manera holística, que cuenten con amplios recursos para ejercer su labor y, sobre todo, que realicen su labor de forma impecable.

¿Necesitas asesoramiento?

¿Terapias manuales, energéticas u holísticas?, ¿formaciones integrales, cursos o talleres?, ¿basadas en plantas, en la psicoterapia, en la respiración...? En el IVATENA ofrecemos un gran número de herramientas distintas para enriquecer la labor de los terapeutas, lo cual a veces dificulta la toma de decisión, ¡nos encantaría hacerlo todo!

La persona que más sabe lo que necesitas eres tú mismo; sin embargo, sabemos que a veces no contamos con toda la información necesaria para tomar la mejor decisión para nosotros. Por eso te ofrecemos un servicio de asesoramiento de los tutores de las formaciones que puedan interesarte; y si no sabes por dónde empezar, nuestros terapeutas y personal de recepción te ayudarán a dar los primeros pasos y adentrarte en el fascinante mundo de las terapias naturales.

Si quieres que te orientemos para escoger lo mejor para ti, escríbenos o llámanos. Estamos aquí para ayudarte.

Llámanos al960 034 119 Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

¿A Dónde quieres llegar?

¿A Dónde quieres llegar?