curso 5 meses

Par biomagnético nivel 1


curso 5 meses

Par biomagnético nivel 1

El Par Biomagnético o Biomagnetismo Médico es un método de diagnóstico y tratamiento que tiene un efecto regulador sobre la excitabilidad neuromuscular.

dr enrique de juan

El Par Biomagnético es una terapia natural que se beneficia de los campos magnéticos de mediana-baja intensidad para equilibrar el cuerpo humano.

Esta terapia fue desarrollada en 1998 por el Dr. Isaac Goiz, y con ella conseguimos realizar un equilibrio interno del cuerpo, lo que conlleva un mejor funcionamiento de los órganos internos, un equilibrio del sistema hormonal, una mayor oxigenación de la sangre y una mejor absorción de los nutrientes que ingerimos diariamente. Es una puesta a punto para que nuestro cuerpo consiga un estado de equilibrio y bienestar.

El éxito del Par Biomagnético o Biomagnetismo Médico reside en que atiende a las enfermedades en su etiología; es decir, trata el origen de la enfermedad. Los síntomas que presenta la persona antes de la terapia se toman como referencia para observar su evolución. Cabe resaltar que, además, actúa de forma preventiva para la salud, pues detecta y corrige desequilibrios energéticos incluso antes de que aparezcan los primeros síntomas de enfermedad.

El Par Biomagnético utiliza imanes naturales de mediana-baja intensidad, de manera que no se altera la entropía celular o tisular. Por este motivo, no tiene efectos secundarios. Es aplicable independientemente de la edad, género, forma física, etc. y es compatible con cualquier otro tipo de medicina, tanto complementaria como alopática.

La terapia del Par Biomagnético comienza con el rastreo por diferentes puntos anatómicos del cuerpo. Para ello utiliza el polo norte del imán, y la persona preferiblemente se tumba boca arriba, vestida y calzada. Se aplican los campos magnéticos durante 20-30 min y normalmente se requieren entre 2 y 3 sesiones en total, dejando un intervalo de una semana entre sesiones.

Tan solo deben tenerse en cuenta unas consideraciones especiales a la hora de realizar el tratamiento: personas que tengan algun aparato con batería en el cuerpo (marcapasos, audífonos…), mujeres durante los 3 primeros meses de embarazo y personas que están sometidas a fuertes medicaciones y tratamientos médicos (quimioterapia, radioterapia…).

¿Cómo funciona el Par Biomagnético? Cuando el imán entra en contacto con una zona en desequilibrio, puede llegar a producir una reacción en él. Esto es observable, en la mayoría de los casos, con el acortamiento de la pierna derecha. A continuación, se utiliza un segundo imán de polaridad contraria (polo sur del imán) en el lugar anatómico que le hace resonancia. A esto el Dr. Goiz le dio el nombre de par biomagnético debido a que utilizamos las dos polaridades del imán para corregir las descompensaciones de cargas iónicas.

Según el Dr. Goiz, la energía biomagnética es producida por la concentración alterada de los hidrogeniones o radicales libres, que a su vez son generados por la presencia de microorganismos o toxinas en los órganos que lo soportan. Así pues, según su teoría, cuando un órgano sale de su nivel de energía normal, en donde a pesar de dicha alteración se siguen llevando a cabo los procesos metabólicos, los campos magnéticos de mediana-baja intensidad (>1000 Gauss) miden de forma indirecta y cualitativa dichas distorsiones, provocando el acortamiento o la elongación del hemicuerpo derecho. El hemicuerpo izquierdo se mantiene estable porque el corazón lo despolariza con cada latido, al producir una onda electromagnética alternante.

La terapia del Par Biomagnético hace que, de manera natural y en poco tiempo, se recupere, en la mayoría de los casos, un óptimo estado de salud.

formación de par biomagnético (nivel 1)

El curso de primer nivel de Par Biomagnético, impatido por Manuel Copeiro del Villar, se realiza a lo largo de 5 meses en formato intensivo de fin de semana (60 horas en total).

En la formación aprenderemos a utilizar campos magnéticos de mediana-baja intensidad para regular el equilibrio interno del cuerpo. Entenderemos en qué se basa la terapia con imanes, cuál es el nivel energético normal del cuerpo, cómo realizar correctamente el rastreo y saber interpretarlo, cómo realizar un autorrastreo, cuáles son los diferentes tipos de pares (virus, bacterias, hongos, parásitos; pares regulares, especiales, disfuncionales, personales, temporales, reservorios y complejos) y el fenómeno tumoral.

Esta es una formación altamente práctica, destinando un total de 20 horas a integrar los conceptos en la terapia con otras personas, bajo la supervisión directa del profesor. Solo de esta manera es posible asimilar adecuadamente los conceptos y adquirir la destreza necesaria para poder ofrecer nuestros servicios de biomagnetismo médico en consulta.

Información esencial

Fechas y horarios

El curso de Par biomagnético (nivel I) se realiza en formato intensivo de fin de semana, en el siguiente horario: sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y domingo de 10:00 a 14:00.

El curso empieza el 18 de febrero 2023 y finaliza el 4 de junio 2023 (para el resto de fechas, consulta el dosier informativo).

Precio

El precio es 250€ al mes + 50€ de matrícula.

Se bonificará con un descuento del 5% si se paga el curso íntegramente en el momento de la matrícula, aplicable solo en el importe total del curso.

Más información

Para más información (módulos, temario, fechas...), descarga el dosier informativo

Image
Terapeuta de biomagnetismo médico

MANUEL COPEIRO DEL VILLAR

Terapeuta especializado en Biomagnetismo médico formado por el Dr. Isaac Goiz Durán. Miembro de la junta directiva de la AEBM. Desde 2011 ha sido asistente y colaborador del Dr. Goiz en los cursos realizados en España avalados por la Escuela Superior de Biomagnetismo Médico Isaac Goiz. Dirige El Doble Par Biomagnético

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@ivatena.com