curso 3 niveles + maestría

Registros Akáshicos


curso 3 niveles + maestría

Registros Akáshicos

Si quieres eliminar el sufrimiento, elimina todo lo oscuro que hay en ti.

lao Tsé

Los Registros Akáshicos son una terapia de sanación que nos ayuda a lograr un equilibrio emocional, físico, mental y espiritual, tanto para nosotros mismos como para los demás. Se realiza a través de la apertura de los Registros Akáshicos de la persona, que nos transmitirán la información que necesita para conducir mejor su vida. La conexión con los Registros Akáshicos es posible desde una conciencia más elevada, y por lo tanto nos permite crecer y alcanzar nuestro mayor potencial.

El término Registros Akáshicos hace referencia al Akasha, que es la energía de la vida. El Akasha es omnipresente y lo envuelve todo, crea cada forma que vemos con nuestros sentidos y todo lo que existe. El Akasha registra y guarda la información de nuestra vida presente, pasada y las potencialidades futuras; es por eso que a esta terapia se la conoce como Registros Akáshicos. Cuando nos adentramos en el Registro Akáshico de cada persona, lo que hacemos es abrir su Libro de la Vida y transmitir la información que ahí se encuentra. Esta información nos llegará a través de un pensamiento, imagen o intuición.

La información que el Akasha y los Registros Akáshicos guardan se ofrece a todas las personas, en todas sus variedades, para mostrar lo que está más allá de lo que vemos con los ojos del cuerpo. La práctica habitual de los Registros Akáshicos nos abre la posibilidad de mantener una conversación fluida y diaria con nuestros Maestros, Guías y Seres Queridos con el objetivo de que nos acompañen y guíen en nuestra vida.

Curso de Registros Akáshicos

El curso de Registros Akáshicos está dividido en tres niveles y la maestría. Podrás cursar solo el primer nivel, dos niveles o todos si lo deseas. Cada módulo incluye la actividad de la Silla Akáshica, una lectura grupal que realizarán los alumnos y a la que podrán incorporarse libremente otros lectores de Registros certificados.

Cada nivel te habilitará para emplear los Registros Akáshicos de una determinada forma y en mayor profundidad, empezando por abrir tu propio Registro, en el primer nivel, y acabando con la habilidad de conectar con vidas pasadas, vidas existentes en otro cosmos y con la información del árbol transgeneracional. A través de la maestría podrás convertirte en iniciador en la lectura de los Registros Akáshicos para otras personas.

Información esencial

Fechas y horarios

El nivel I tendrá lugar el sábado 28 marzo 2020; el nivel II, el sábado 25 abril 2020; el nivel III, el sábado 23 mayo 2020.

Cada nivel son 12 horas lectivas, divididas de la siguiente manera: sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y domingo de 10:00 a 14:00 (Silla  Akáshica).

Precio

El precio del curso es de 75€ de matrícula + 150€ por cada nivel. Este precio incluye la actividad de Silla Akáshica correspondiente a cada nivel. Si se abonan los tres niveles a la vez, se realiza un 10% de descuento sobre el importe total del curso.

Más información

Para más información (módulos, temario, maestría, fechas...), descarga el dossier informativo

Image

Directora de Adelaidacoaching.com

ADELAIDA ENGUIX MARTÍNEZ

Máster Especialista en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching. Capacitación Profesional por el Instituto Español de Bioneuroemoción. Maestría de Registros Akáshicos. Experta Facilitadora de Constelaciones Familiares por el Instituto Valenciano de Terapias Naturales de Valencia. Formación en Coaching Cuántico por la Escuela de Coaching Cuántico.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119

Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com