curso intensivo 2 niveles

Técnica metamórfica


curso intensivo 2 niveles

Técnica metamórfica

La vida está en constante met-amor-fosis.

María del Carmen Boira

La Técnica Metamórfica es una terapia vibracional de sanación y transformación. En los 9 meses de gestación y los 3 meses anteriores a la concepción se establecen todos los potenciales de la nueva vida que viene. La Técnica Metamórfica nos invita a hacer consciente ese viaje que hemos recorrido en el vientre de nuestra mamá, donde todo esta unido a todo, donde todo esta relacionado con todo.

Con esta técnica se van liberando los nudos de estrés producidos en el período prenatal y en el nacimiento. Estos nudos, que han quedado alojados en la médula espinal durante la formación del feto, afectan al flujo natural de la energía vital. Al liberar estos bloqueos energéticos se libera el flujo de energía vital y con ello la capacidad de autosanación, transformación y liberación de antiguos patrones.

El método de trabajo de la Técnica Metamórfica es el contacto y el masaje en los puntos energéticos de los pies, manos y cabeza. Masajeando estos puntos despertamos la conciencia de la persona, relajando y liberando bloqueos. Los puntos que estimulamos son puntos reflejo, que están conectados con la columna vertebral, así como las glándulas y órganos que la rodean. Es en la columna vertebral donde se alojan nuestras experiencias intrauterinas.

La vida consciente se inicia desde la gestación. En cuanto una célula es creada, esta ya posee una conciencia elemental. Cuando se forma la primera célula, durante los nueve meses que transcurren entre la concepción y el nacimiento se establecen todas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento que influirán sobre la vida adulta posterior.

curso de técnica metamórfica

El curso de Técnica Metamórfica se divide en dos niveles. Cada nivel consiste en un seminario intensivo de fin de semana de 12 horas de duración.

En la formación aprenderemos cómo y en qué zonas se ha de realizar el masaje; veremos qué relación tiene la Técnica Metamórfica con los principios universales; aprenderemos a relacionar cada mes de gestación con el estado de conciencia; captaremos toda la información que quedó cristalizada en el tiempo para la persona que acude a consulta; analizaremos qué circunstancias y qué acontecimientos pueden influir a lo largo de la gestación y cómo estas influencias marcan nuestras posibilidades; y, por último, descubriremos cómo encontrar un nuevo camino utilizando la técnica metamórfica como herramienta.

En todas las clases se combina la teoría con la práctica. Esta es la mejor manera de aprender, ya que todo lo que estudiamos se trabaja después en profundidad a través de las manos.

Información esencial

Fechas y horarios

El curso de Técnica Metamórfica se realiza a lo largo de dos seminarios intensivos, en el siguiente horario: sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y domingo de 10:00 a 14:00.

El nivel I se realizará los días 21-22 noviembre 2020. El nivel II tendrá lugar los días 6-7 febrero 2021.

Precio

El precio es 165€ por nivel + 30€ de matrícula (a abonar solo una vez).

Más información

Para más información (niveles, temario, fechas...), descarga el dosier informativo

Image

Esteticista natural y holística

Olga Montañés Durán

Esteticista especializada en estética holística y natural por la Escuela Lady Elena, homologado por el Instituto Rivera del Tajo. Terapeuta craneal sensitivo, reequilibradora corporal método TRCD por el Centro Cemer, Talavera de la Reina, masaje metamórfico y Aromaterapia energética en Esencial, Valencia. Facilitadora de Constelaciones Familiares.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119

Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com