iniciacion a la aromaterapia energetica. taller

Taller de Iniciación a la Aromaterapia Energética

Los aceites esenciales son puramente el "alma de las plantas", en Ayúrveda se afirma que estos aceites pueden influir en el modo en el que funcionan nuestros chakras y de ahí nace la llamada: Aromaterapia energética.

En la actualidad, ya son ampliamente conocidas las propiedades que el uso de aceites esenciales tiene para nuestro bienestar y el equilibrio de todos nuestros cuerpos: físico, emocional, mental y energético. Probablemente todos hayamos oído alguna vez; "me aplico aceite de romero y me alivia las contracturas".

El aceite esencial de romero tiene, entre otras muchas, una potente propiedad antiinflamatoria y es utilizado desde antaño para este tipo de dolencias. Pero, ¿qué podría contarnos este aceite esencial a otros niveles?

¿Qué vamos a hacer en este taller?

  • Vamos a aprender qué otras funciones energéticas tienen y nos aportan los aceites esenciales.
  • Desde qué prisma los podemos utilizar para trabajar cuerpos más sutiles y energéticos.
  • Aprenderemos su relación con los chakras y su signo zodiacal.
  • Conoceremos profundamente la aplicación y propiedades de algunos de los aceites más destacados.
  • Cómo leer la información inconsciente que da un aceite esencial de nosotros, en ese momento.
  • Además, vas a poder llevarte a casa un preparado, una sinergia de aceites esenciales personalizado y exclusivo para ti. Con toda la información que en ese momento necesiter ver, cambiar, renovar, ...
Fecha:

El taller tendrá lugar el próximo sábado, 22 de febrero de 2020 de 10:30h a 13:30h.

Precio:

50€

*Incluye todo el material necesario para la realización del taller y un preparado especial para cada uno de los asistentes

Si deseas apuntarte al taller o saber más al respecto, solo tienes que llamarnos al 96.003.41.19 o escribir un correo electrónico a: info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

¡Contamos contigo!


Image

Esteticista natural y holística

Olga Montañés durán

Esteticista especializada en estética holística y natural por la Escuela Lady Elena, homologado por el Instituto Rivera del Tajo. Terapeuta craneal sensitivo, reequilibradora corporal método TRCD por el Centro Cemer, Talavera de la Reina, masaje metamórfico y Aromaterapia energética en Esencial, Valencia.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Leave a Comment