Iniciación a la cocina vegetariana

Curso intensivo de cocina vegetariana en julio.

«Tenemos distintos cuerpos que nutrir, pero hemos de saber qué tipo de alimento necesita cada uno de ellos y como proporcionárselo. En resolver esta cuestión reside la clave de la salud integral.» Aroa Fernández.

Por octavo año consecutivo lanzamos el curso de verano intensivo de cocina vegetariana y saludable. Este es un curso para todas las personas que quieren divertirse, conocer gente nueva, aprender recetas saludable y sabrosas y adentrarse más en el mundo de los vegetales.

Es un curso para todos los públicos, con un horario adaptado a los diferentes perfiles laborales y un precio reducido para que todo el mundo pueda acceder a él.

El curso intensivo de cocina vegetariana dura 8 días, y se imparte en julio. Tiene un día de teoría para conocer la base de los alimentos y las pirámides, el hambre emocional y el real, la importancia del agua y las combinaciones más saludables. El resto de días es 100% práctica, y aprenderás más de 50 recetas distintas.

El curso incluye el recetario, los manuales de la teoría, los alimentos con los que se cocina y la degustación.

100% PRÁCTICO significa que todos cocinamos, por eso el número máximo de alumnos es de 10 personas, para que todos estemos aportando y cocinando juntos y nosotros podamos prestaros atención a todos por igual, no es un curso de mirar sentados, estamos en constante movimiento.

Contenido:

Teoría básica, platos crudiveganos y salsas, gazpachos y ensaladas, patés y cocas con y sin gluten, hamburguesas y acompañamientos, croquetas y albóndigas, arroces y cereales, dulces y helados.

Fechas y horario:

Del lunes 15 de julio al jueves 18 de julio, y del lunes 22 de julio al jueves 25 de julio.

El horario es de 17:00 a 20:30 horas + la degustación

Precio:

460€ + 60€ de matrícula (Incluye las clases, los manuales, los materiales y la degustación)

Facilita:

Aroa Fernández Ferrer: Co-fundadora del IVATENA,  al frente del proyecto NEAC y de aroa fernández. Naturópata higienista formada en distintas técnicas dentro de las terapias naturales como el Rebirthing y las constelaciones familiares. Mediadora familiar. Formadora de cocina vegetariana y acompañante de procesos personales.


NOTA IMPORTANTE
Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 
En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.