Iniciamos nuestra formación en Nutrición Emocional y Alimentación Consciente

Una formación vanguardista pensada, meditada y creada con mimo para aprender a tratar la alimentación y la nutrición de forma holística y consciente. 

9 especialistas entre psicólogos, nutricionistas, naturópatas, médicos, etc... te acompañarán en este viaje que seguro transforma tu vida y la forma en la que te relacionas con los alimentos. 

A lo largo de esta completa formación de 22 meses de duración, lograrás entender profundamente el concepto de bienestar y cómo lograrlo. Es sencillo. Para ello hemos de tener bien nutridas cada una de las partes que conforman nuestro ser: física, mental, energética y emocional.

La directora de la formación os cuenta más

Compartimos con vosotros este vídeo de Aroa Fernández, directora de la formación, contándoos algunas de las cosas más características del curso de Nutrición Emocional y Alimentación Consciente. Si después de leer toda la información y escuchar a Aroa aun tenéis dudas, podéis concertar una entrevista personal y ella misma os las resolverá con todo el gusto y sin ningún tipo de compromiso. 

Podéis descargar el dossier de la formación y su anexo y comprobar por vosotros mismos la riqueza de esta formación que está, sin duda, a la vanguardia de las formaciones en terapias naturales y holísticas.

¿Queréis saber más acerca del mundo de la nutrición emocional y la alimentación consciente? Pues este es vuestro curso. ¡Os esperamos ilusionados!

Para más información escríbenos a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llama al 96.003.41.19

 

Descarga el dossier informativo
Descarga el anexo al dossier: estructura de la formación

Image

Directora de la formación

aroa fernández ferrer

Cofundadora del IVATENA, al frente del proyecto NEAC y de AROA FERNÁNDEZ. Naturópata higienista formada en distintas técnicas dentro de las terapias naturales, como el Rebirthing y las Constelaciones Familiares. Formadora y acompañante de procesos personales. Mediadora familiar, civil y mercantil.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Leave a Comment