Constelaciones Familiares

Curso de verano Intensivo de Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares es una herramienta terapéutica desarrollada por el alemán Bert Hellinger (Hellinger®schule), que permite sanar numerosos tipos de problemas de una manera rápida y efectiva. 

En una constelación salen a la luz las dinámicas que actúan detrás de cada conflicto, independientemente del tipo que sea (familiar, laboral, social, etc.), y se ponen en marcha las capacidades sanadoras del alma de todo ser y de la propia familia.

Bert Hellinger, mediante el desarrollo de las constelaciones familiares y posteriormente de las «constelaciones del Espíritu», ha revolucionado el ámbito terapéutico y psicológico en las últimas décadas. Él se atrevió a mirar más allá de lo que hasta ese momento habían hecho la mayoría de terapeutas, psicólogos y trabajadores en relación de ayuda, y mostró un camino directo al alma de la familia, y de ahí, al nudo o herida del sistema.

Este curso va dirigido a aquellas personas que deseen conocerse más a sí mismas e iniciar un proceso de transformación y crecimiento personal que puede ser muy sanador (principalmente para la persona que lo realiza, pero también para su sistema familiar). Para su realización no se necesitan conocimientos previos.

En el curso se abordan algunos de los conocimientos básicos de constelaciones, de gran utilidad para el éxito a nivel personal y profesional y la vida en general. Se realizan numerosas dinámicas y ejercicios prácticos para poder integrar dichos conocimientos en nuestras vidas y se realizan constelaciones de los alumnos/as relacionadas con los módulos a impartir.

Contenido:

Los temas se trabajan desde una perspectiva sistémica y se organizan en cuatro módulos (uno por semana). En ellos se tratan los siguientes temas: madre, padre, orden en la familia, pareja, dinero, trabajo y salud.

Es un curso fundamentalmente práctico y de crecimiento personal.

Los asistentes al curso contarán con la posibilidad de asistir de forma gratuita como acompañantes a los talleres de Constelaciones Familiares que se realizarán dos jueves y un domingo en el mes de Julio. 

Horarios y fechas:

De lunes a jueves de 09:30h a 12:30h.

Las fechas y módulos estarán repartidos de la siguiente manera:

Módulo 1: La madre – Del 1 al 4 de Julio

  • Importancia de la madre en nuestra vida
  • Restablecimiento del vínculo con la madre
  • Ejercicios para ver y tomar a la madre

Módulo 2: El padre – Del 8 al 11 de Julio

  • Importancia del padre en nuestra vida
  • Restablecimiento del vínculo con el padre
  • Ejercicios para ver y tomar al padre

Módulo 3: Relaciones – Del 15 al 18 de Julio

  • Órdenes del amor entre padres e hijos y entre hermanos
  • Órdenes del amor en la pareja

Módulo 4: Trabajo. Éxito. Dinero y Abundancia. Salud – Del 22 al 25 de Julio

  • Órdenes del amor en el trabajo y el éxito; el dinero y la abundancia
  • Órdenes del amor de la Salud física y mental

Precio

200€ por módulo

  • Si tras esta primera toma intensiva con las Constelaciones Familiares te animas a realizar el curso completo de Facilitador de Constelaciones Familiares, tendrás convalidados estos módulos ya realizados.

Más información llamando al 960034119 o escribiendo un correo electrónido a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

Profesoras:

María Nurkanovic Egea. Diplomada en Constelaciones Familiares en la “Formación para Consteladores Familiares según la Hellinger Sciencia®” en Alemania, con el creador del método Bert Hellinger, su esposa Sophie, y los docentes autorizados de la Hellinger®lebenSchule, quienes aportan a sus alumnos los conocimientos más recientes en este campo. Es miembro de la Hellinger Sciencia®. Terapeuta y Maestra de Reiki Tradicional Japonés, con una amplia experiencia profesional y docente en esta disciplina. Formada también en diversas técnicas psicoterapéuticas como la Psicología Transpersonal. También posee diversas titulaciones en el ámbito de las Terapias Naturales como son la Naturopatía y las Flores de Bach.

Carmen Mª Martí Insa. Doctora en Medio Ambiente, Licenciada en Ciencias Ambientales e I.T. Forestal por la UPV. Diplomada en Constelaciones Familiares en la “Formación para Consteladores Familiares según la Hellinger Sciencia®” en Alemania, con el creador del método Bert Hellinger, su esposa Sophie, y los docentes autorizados de la Hellinger®lebenSchule, quienes aportan a sus alumnos los conocimientos más recientes en este campo. Es miembro de la Hellinger Sciencia®. Terapeuta de Rebirthing. También posee el título de Tercer Grado de Reiki Tradicional Japonés.


NOTA IMPORTANTE
Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 
En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.