Curso Intensivo de Flores de Bach

Curso Intensivo de Flores de Bach

¿Te interesa formarte en terapias Naturales? ¿Conoces la terapia floral del doctor Bach? ¿Quieres saber más acerca de las flores de Bach? ¿Quieres estudiar pero no tienes demasiado tiempo disponible?

Muchos nos preguntáis si no tenemos la opción de realizar los cursos en un rango menor de tiempo de lo que se hace a lo largo del año. Si eres de los que no dispone de tiempo suficiente para cursar cualquiera de nuestras formaciones durante los meses de otoño e invierno, ahora tenéis una nueva posibilidad. 

Hemos ampliado nuestra oferta formativa con interesantes cursos intensivos entre los que se encuentran las Flores de Bach. 

A lo largo de dos semanas entre los meses de junio y julio vas a tener la ocasión de estudiar el curso intensivo de Flores de Bach.

Esta nueva promoción tendrá exactamente las mismas horas que la formación que se realiza tanto en fines de semana, como entre semana, a lo largo del resto del año, ¿la diferencia? Que podrás obtener tu título como Profesional en Flores de Bach en tan sólo dos semanas. Con esto queremos informaros de que el valor de la titulación es exactamente el mismo. 

Son muchas las cosas que vas a aprender a lo largo de la formación, entre ellas: realizar una correcta entrevista inicial y evaluación del cliente, aprender cada una de las características de las esencial florales descubiertas por el doctor Bach, cómo tratar las manifestaciones físicas y psíquicas de desequilibrios en nuestro organismo, tratamientos específicos para niños, mascotas y plantas… ¡y muchas cosas más! 

Fechas y horario:

Comienzo el martes 25 de Junio y finalización el lunes 8 de Julio. Las clases serán entre semana, en horario de 9:00h a 15:00h.

Precio:

750€ + 75€ de matrícula (incluye todo el material necesario para la formación)

A continuación os dejamos con un pequeño vídeo donde la formadora, Susana Sardón, os explica algunas de las ventajas de cursar este intensivo de verano de Flores de Bach.

Si deseáis tener más información podéis llamarnos al 960034119 o escribir un correo electrónico a nuestra dirección: info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

Estudiar en el IVATENA durante las vacaciones de este verano es una opción refrescante. Se puede disfrutar, descansar y seguir cultivando nuestra sabiduría a la par. ¡Os Esperamos!

Imparte:

Susana Sardón Rey  es Terapeuta Floral integrativa, Coach familiar y emocional, Formadora, Formadora de formadores, Homeópata y Conferenciante en diversas escuelas y auditorios de México, Madrid, y Valencia, entre ellos, Herbolarios Navarro. Realiza charlas, cursos y Formación interna para esta empresa. Coach profesional en el asesoramiento de empresas.

NOTA IMPORTANTE
Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 
En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.