Registros Akáshicos

También durante este próximo mes de Julio ponemos a vuestra disposición la opción de cursar los 3 niveles de Registros Akáshicos de forma intensiva. 

Los Registros Akáshicos nos permiten obtener una información que se encuentra custodiada y guardada en una especie de gran biblioteca llamada Akasha que en sánscrito significa, cielo, espacio o éter. 

El éter es considerado el quinto elemento, y se interpreta como  la sustancia que da la vida, el origen. Los Registros Akáshicos son la información de esta energía etérica, contenida en todo lo que Es, por lo tanto guardan la información de lo que ha pasado y de lo que posiblemente pase en diferentes realidades. Al contener la historia de todo lo que ha acontecido tienen las memorias de cada alma. Sin embargo al ser energía tienen consciencia, tienen amor y nos pueden brindar sanación e información. Están regidos por leyes cósmicas, nos conocen pues nos dan vida y nos asisten en nuestra intención de experimentar lo que deseamos experimentar.

También a través de los Registros Akáshicos puedes acceder a la sanación física, mental, emocional o espiritual. Puedes eliminar bloqueos energéticos, patrones o creencias limitantes que estén interrumpiendo tu avance y evolución. Y que TÚ y solo TÚ estés dispuesto a querer eliminar, soltar y seguir evolucionando.

Fechas y horarios:

Durante el mes de Julio os ofrecemos dos opciones

Opción entre semana:

Nivel I: Miércoles 10, Jueves 11 y Viernes 12 de 10:00h a 14:00h.

Nivel II: Miércoles 17, Jueves 18 y Viernes 19 de 10:00h a 14:00h.

Nivel III: Miércoles 24, Jueves 25 y Viernes 26 de 10:00h a 14:00h.

Opción fin de semana:

Nivel I: Sábado 6 de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h – Domingo 7 de 10:00h a 14:00h.

Nivel II: Sábado 13 de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h – Domingo 14 de 10:00h a 14:00h.

Nivel III: Sábado 20 de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h – Domingo 21 de 10:00h a 14:00h.

Precio:

Matrícula 75€

150€ por nivel 

Imparte:

Adelaida Enguix. Graduada en Gestión Turística por la Universidad Politécnica de Valencia. Máster Especialista en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching. Capacitación Profesional por el Instituto Español de Bioneuroemoción. Maestría de Registros Akáshicos. Facilitadora de Constelaciones Familiares por el Instituto Valenciano de Terapias Naturales de Valencia. Formación en Coaching Cuántico por la Escuela de Coaching Cuántico

NOTA IMPORTANTE
Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 
En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente. 

Comments (6)

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenas tardes Ana,
      te enviamos un correo electrónico a la dirección que nos facilitas con toda la información relativa al curso de Registros Akáshicos en la modalidad entre semana como nos indicas. ¡Un abrazo!

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenas tardes Ana:
      No es necesario realizar los 3 niveles de Registros Akashicos si no lo deseas, puedes hacer solamente el nivel I o el I y II, si bien es verdad que la mayoría de personas que los comienzan los cursan todos, puesto que que cada parte te capacita para una cosa.
      El primer nivel es la toma de contacto y la introducción a tu propio Registro Akáshico, el segundo nivel es la expansión del proceso como lector de Registros Akáshicos, que te habilitará para acceder al Libro del Alma de otra persona y en el tercer nivel aprenderás a conectar con vidas pasadas, vidas en otros cosmos e información del árbol transgeneracional de la persona. Te recomendamos que descargues el dossier informativo que encontrarás en la página del curso para poder acceder a la explicación más detallada.
      http://www.institutovalencianodeterapiasnaturales.com/curso-de-registros-akashicos/

      Si deseas realizar cualquier otra consulta o matricularte estaremos encantados de responderte a través del correo o en el teléfono 960 034 119.
      Gracias por tu interés.

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenas tardes Mª Elena:
      Durante el mes de julio disponemos de dos modalidades del curso intensivo de registros akashicos, una de las opciones son los miércoles, jueves y viernes por las mañanas durante 3 semanas consecutivas.
      La otra opción es en el formato de fin de semana, también durante 3 semanas consecutivas. Necesitamos saber qué opción prefieres, para ello te hemos mandado un correo para que nos lo puedas confirmar y pasamos a detallarte el modo de matriculación.
      Gracias por tu interés.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.