Curso de Introducción a la PNEI

La Psico-neuro-endocrino-inmunología (PNEI) estudia los fenómenos que resultan de la interacción entre los sistemas nervioso, inmunológico y endocrino de la persona, unido a los procesos mentales o la psique. Este estudio nos muestra la visión holística del cuerpo y cómo de las buenas y no tan buenas relaciones entre unos y otros sistemas nace nuestro bienestar, o por el contrario, nuestro desequilibrio.

La PNEI, por tanto, abarca disciplinas tan variadas como la psicología, la biología, la inmunología, endocrinología, farmacología y fisiología, entre muchas otras.

Cuando nuestro cuerpo sufre un desequilibrio muestra unas determinadas señales y resulta muy importante saber entenderlas para darles una pronta solución y evitar así que estos desequilibrios se cronifiquen. La PNEI nos ayuda a comprender mejor nuestro cuerpo para detectar estos desajustes con mayor rápidez.

¿Qué voy a aprender con el curso de introducción a la pnei?

Aprenderás a conocer mejor el funcionamiento holístico de nuestro cuerpo y a lo largo del curso vas a adquirir los conocimientos necesarios para entender cómo interactúan todos estos sistemas entre sí. Vas a estudiar y conocer más acerca de neuroanatomía y neurofisiología, los sub-sistemas psicológico, neurológico, endocrino e inmunológico, el enfoque energético, la medicina vibracional, la biología de la emoción, la biología de las creencias y la neuroplasticidad.

Fechas y precio

Sábado 7 de diciembre de 2019 en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

Domingo 8 de diciembre de 2019 en horario de 10:00h a 14:00h.

12 horas de duración en total

Precio: 165€

Si quieres más información puedes llamarnos al 96.003.41.19 o escribir un correo electrónico: info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com


Image

Facilitadora de Constelaciones Familiares por la Hellinger®schule

Maria nurkanovic egea

Co-fundadora del IVATENA. Terapeuta y facilitadora de Constelaciones Familiares. Diplomada en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad Miguel Hernández. Certificada como facilitadora de constelaciones por la Hellinger®schule de Alemania, formada con el creador del método Bert Hellinger, su esposa Sophie, y los docentes autorizados de la Hellinger®schule. Es miembro de la Hellinger sciencia®. Realiza talleres grupales de constelaciones familiares. También está formada como terapeuta de Psicología Transpersonal, Naturopatía, Flores de Bach, y es Maestra de Reiki Tradicional Japonés.


Image

Co-directora del IVATENA

Isabel Llano Blanco

Naturópata. Especializada en Tóxicos Ambientales, Curso de Patología Ambiental en la UCM. Baño de vapor fitoterapéutico, Flores de Bach y facilitadora de Constelaciones Familiares. Participante en el PARA (Psico Neuro Endocrino Inmunología) organizado por la Fundación Salud.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Leave a Comment