Introducción a Un Curso de Milagros


«Los milagros son naturales. Cuando no ocurren, es que algo anda mal»

Un Curso de Milagros

¿Qué es un milagro? ¿Cómo puede ayudarme Un Curso de Milagros  a vivir en paz? ¿Que son el ego y el Espíritu Santo?

Todas estas cuestiones y muchas más serán sobre las que trabajemos en el próximo curso de introducción a UCDM. Apoyándonos en la propia obra navegaremos entre sus enseñanzas para acercarnos a su mensaje y entender su metodología.

Un Curso de Milagros se establece como uno de los caminos de referencia en occidente en procesos de crecimiento personal. Sus páginas nos enseñan de forma magistral el sendero para vivir en paz, libertad, salud y amor. 

Para ello, nos muestra detalladamente tanto la naturaleza de la culpa o el miedo, como la del perdón y la compasión, haciéndonos ver a través del progreso en su estudio y práctica la Realidad de la que formamos parte.

Sin duda, una obra maestra que nos abre la puerta al conocimiento y experiencia de nuestra propia naturaleza y, por ende, a una experiencia de vida cimentada en la paz y la plenitud.

Como el propio curso expone: «Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos».

Te esperamos en IVATENA para descubrir este revelador y transformador camino de consciencia.

Fechas y Horario:

Desde el miércoles 24 de Julio al sábado 27

En horario de 09:30h a 12:30h (3 horas al día)

12 horas en total

Precio:

100€

Facilita:

Christian Gilaberte Sánchez. Técnico superior en recursos naturales. Formador de Rebirthing y Fitoterapia. Facilitador de «Sanar al niño interior» y Un Curso de Milagros.

Para obtener más información puedes llamarnos al 960034119 o escribir un correo electrónico a nuestra dirección: info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

NOTA IMPORTANTE
Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 
En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.