Lectura de Registros Akáshicos

Una lectura de Registros Akáshicos consiste en abrir el archivo del alma donde todo queda grabado, permitiendo que llegue la información necesaria para tu progreso, avance y evolución.

adelaida enguix

Los Registros Akáshicos son una terapia de sanación a través de una canalización energética que ayuda a lograr el equilibrio emocional, físico, mental y espiritual necesario en estos momentos de tu vida. Los Registros Akáshicos guardan la información de la vida del alma de las personas.

La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanar y activar tu maestría personal. En otras palabras, vivir la vida que estamos llamados a vivir.

Una lectura de Registros Akásicos se realiza con la apertura de los registros de la persona que recibe la terapia. En ese registro se guardan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Esta información la transmiten tus maestros, guías y seres queridos desde otro plano, el Akasha. En el Akasha sólo hay amor, así que no cabe ningún mal y las respuestas que recibas serán siempre para tu mayor bien.

Una lectura de Registros Akáshicos te acerca a la manifestación de todo tu potencial, te aclara inquietudes, te responde dudas y te da las claves para que avances en tu vida.

¿PARA QUÉ SIRVE LA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS?

La lectura de Registros Akáshicos tiene tres funciones principales:

1. Brújula para tu vida: una lectura de Registros Akáshicos responde a nuestras preguntas y también aporta información del recorrido de nuestra alma. Esta información nos ayuda a hacernos responsables y conscientes del momento presente. Nos muestra de dónde venimos y las posibilidades que tenemos para superarnos o seguir repitiendo las mismas situaciones una y otra vez. La lectura da pautas para salir de la repetición y por lo tanto te marca una nueva dirección en tu vida. En tus manos está el cambio.

2. Activación de dones y talentos: en una lectura se lee el libro del alma y se ve el recorrido por la existencia. Hemos vivido muchas vidas y acumulado muchas experiencias, tanto buenas como malas. En una lectura de Registros Akáshicos sanamos porque recordamos al alma su recorrido por la existencia. Es un recorrido muy largo, de muchas vidas y experiencias, donde hemos acumulado traumas, bloqueos, lazos kármicos... y también fortalezas, aprendizajes realizados, dones y cualidades. A través de todas las vidas hemos activado dones y talentos que necesitamos desarrollar para un aprendizaje concreto.

El motivo de habitar el cuerpo físico y vivir esta vida es aprender para acumular mucha sabiduría del amor y del miedo. Siempre se hace con el objetivo de que tu elección final sea el amor, y esto muchas veces nos ocupa unas cuantas vidas. Muchos de los dones y talentos que ahora poseemos fueron activados en vidas pasadas y todavía necesitan estar en nosotros para ser más desarrollados. La lectura te indica dónde poner tus esfuerzos y tu foco para llegar a brillar con fuerza

3. Sanación y eliminación de patrones de conducta: una lectura te ayuda a conocerte mejor. Hay una pregunta que me hacen mucho las personas que vienen a mi consulta y es la siguiente: ¿Qué patrón de mi ego me está haciendo daño en mi vida o en mis vínculos? Con esta pregunta desvelamos conductas que hay que mejorar para tener una vida más plena. Son conductas de las que no somos conscientes, o sí, pero que no sabemos que nos están haciendo tanto daño.

La única manera posible de sanar es conociendo la verdad. Por eso una lectura de Registros Akáshicos nos muestra la verdad del alma. Por duro que parezca, este es el único camino para sanar, y nuestros guías de luz lo saben. A veces estas verdades incómodas que podemos escuchar en una lectura de Registros Akáshicos nos sirven para no repetir situaciones dolorosas innecesariamente y para acercarnos a la verdad. Nuestros dones y talentos pueden estar escondidos detrás de comportamientos que necesitamos conocer para avanzar.

¿Cómo se desarrolla la lectura?

Para realizar una lectura siempre te pediré que me des tu permiso para entrar en tu campo energético. Posteriormente abriré tus Registros Akáshicos mediante una oración. Contactaré con tus maestros, guías y seres queridos para que te revelen las respuestas a las preguntas que formules. Para abrir tus Registros Akáshicos, necesitaré tu nombre y apellidos tal y cómo aparecen en tu DNI. Si se desea incluir a otra persona en alguna pregunta, se necesita el nombre y apellidos de esa otra persona

¿Qué puedo preguntar?

Estos son algunos ejemplos de preguntas que puedes realizar en una lectura. Si alguna de estas preguntas no se adapta a tus inquietudes, puedes formularla como quieras. Esto solo es una guía.

  • ¿Cuál es mi propósito en la vida?
  • ¿Por qué se repite … (situación) en mi vida?
  • ¿Cómo superar los obstáculos que enfrento actualmente?
  • ¿Por qué me sucedió … (acontecimiento) y qué es lo que tengo que aprender de esa experiencia?
  • ¿Cuál es la causa de mi bloqueo con…?
  • ¿De qué manera puedo resolver mejor...? (situación)
  • ¿Cómo puedo ayudar mejor a…?
  • ¿Cómo puedo alcanzar mis objetivos…?
  • ¿Qué lecciones eligió mi alma aprender en esta vida?
  • Tengo una entrevista de trabajo: ¿cómo irá?, ¿qué energía desprende la empresa?, ¿qué probabilidades hay de ser contratado?, ¿cómo será mi trabajo allí?
  • ¿Hay alguna postura proveniente de mi Ego que me esté causando dolor en mi vida o en mis vínculos?
  • ¿Hay algún mensaje proveniente de mis maestros, guías y seres queridos que quieren que yo sepa?
Image

Directora de Adelaida Coaching

Adelaida Enguix

Máster Especialista en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching. Capacitación Profesional por el Instituto Español de Bioneuroemoción. Maestría de Registros Akáshicos. Experta Facilitadora de Constelaciones Familiares por el Instituto Valenciano de Terapias Naturales de Valencia. Formación en Coaching Cuántico por la Escuela de Coaching Cuántico.

¿Quieres saber más o pedir cita?

Para cualquier duda que tengas o si quieres entrevistarte para tu primera cita, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por correo:

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@ivatena.com