sexualidad. circulo de mujeres

Lo divino en mi

Es verdaderamente apasionante hablar sobre la sexualidad; la sexualidad bonita, la verdadera, la divina, la sagrada. Hablemos de ella y terminemos entendiendo qué ha ocurrido para que semejante energía haya sido catalogada de pecado, no hace tanto tiempo.

Yo, como imagino que muchas de nosotras, crecí sin la más mínima información sobre mi sexualidad, me vino la regla y..., era mujer. A partir de ahí, mucho, mucho miedo, miedo basado principalmente en la idea de un posible embarazo.

Hoy, tras muchas horas de terapia, constelaciones y más terapia, puedo comprender que esos miedos y esa falta de disfrute eran fruto no sólo de mi y de mi desconocimiento, sino de la resonancia de mis ancestras y ancestros sometidos a una sexualidad que andaba muy alejada de la verdadera sexualidad sagrada.

Yo también me he sentido violada por parejas que actuaban con energías de violencia, sometimiento, falta de respeto, incomprensión o incluso, de falso erotismo pornográfico creyendo que desde el "empotramiento" se puede llegar al corazón de una mujer o de un hombre.

Y así lo transciendo, equivocadas nosotras, equivocados ellos, sufrimiento en nosotras, desconocimiento e hiperexigencia en ellos. Todos, al fin y al cabo, alejados del verdadero disfrute, piel con piel y corazón con corazón.

Ahora nuestra responsabilidad, la de ambos, es volver a conectar con lo sagrado, con una fuerza de vida y divinidad, un placer profundo que nos sirva para traer amor del bueno y la LUZ que este planeta necesita.

A este punto quería llegar yo. Nos llenaron de falsas creencias sobre el sexo. Creencias de miedos, de falsedades, alejamos a la mujer de su verdadero poder, tanto hombres como mujeres nos alejamos de la verdadera función de la sexualidad, ya sea con uno mismo como en pareja. Y, ¿cuál creo que es esa función? Conectarnos con lo divino.

A través de un acto de sexualidad sagrada, hombre y mujer tienen un encuentro en el que se reúnen para traer a este plano la LUZ DIVINA, la luz del amor sagrado, del éxtasis.

Para ello todos debemos estar despiertos.

¿Mi responsabilidad frente a este nuevo paradigma?

Hacer el amor cuando mi cuerpo lo pida, cuando el deseo del otro o de mí misma llene mi corazón de una energía tan bella que signifique puro encuentro conmigo misma, con el otro y con lo divino en mí.

¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA ESTE REENCUENTRO CON TU PARTE MÁS DIVINA?

Sanar las heridas de la sexualidad errónea es uno de los trabajos más bonitos y conciliadores que hacemos todas juntas en el círculo de mujeres. Para una inmensa mayoría de nosotras ha sido un camino difícil de recorrer,  aún tenemos las resonancias de lo que aprendimos o escuchamos sobre SEXO y que fue equivocado.

Ahora juntas retomamos este tema, con una nueva mirada, más amorosa, más divertida, curiosa y empoderada.

Porque la sexualidad es un regalo, un regalo que podemos vivir solas o en pareja. La sexualidad es amor en estado puro a través del cuerpo. Es un dar o darnos a través del cuerpo. La unión de cuerpo y espíritu, en unión perfecta.

Ven a compartir y crecer con nosotras en nuestro círculo de mujeres

El Círculo de mujeres tiene lugar cada mes durante todo el año, excepto los meses de verano. El horario es de 18:45 a 20:45 el martes más próximo a la luna llena.

Las fechas de este año son: 10 de marzo 2020, 7 de abril 2020, 5 de mayo 2020 y 2 de junio 2020.


Image

Terapeuta Holística

Sofía Virosque verdú

Terapeuta especialista en inteligencia emocional, Coaching y PNL (Programación Neurolingüística). Facilitadora de destrezas emocionales para educadores y escuelas de padres. Facilitadora de Constelaciones Familiares. Acompañante de procesos personales mediante Síntesis energética.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

Leave a Comment