Corre, corre, ve rápido, date prisa, hay que trabajar, cuanto más mejor, cuanto mejor mucho mejor, no hay descansos, solo el fin de semana…, no, el fin de semana también tienes que trabajar, ¿qué creías? Es tu obligación, además es tu responsabilidad, además tienes que hacer un sinfín de cosas y lo más importante: ¡¡TE GUSTA LO QUE HACES!!
Así que deja de quejarte, que eres una privilegiada, como dice una amiga mía. Ni te pares a pensarlo, ni siquiera creas que por un momento puedes pensar algo diferente y si lo haces te lo “TIENES QUE TRABAJAR”.
Y si te estresas y tienes un dolor en la espalda, “te lo tienes que trabajar”, y ya estás buscando a ver de qué te viene eso, porque tú eres una persona MUY EQUILIBRADA y además SABES por qué te pasan las cosas…, y de dónde te vienen, por supuesto y quién de tu familia está involucrado y si no de alguna cosa que viviste y si no de otras vidas, y si no…, tú lo tienes que saber y si no averiguar, está claro, porque si no lo averiguas tú ya se va a encargar tu compañera de decírtelo cuando hable contigo o le preguntes algo, ¡faltaría más, que para eso somos colegas…!
TE GUSTA LO QUE HACES y eso es lo más importante, así que ya sabes, manos a la obra, soluciona rápido tu situación, tu somático y tu carácter, y CRECE.
Vamos a llegar al techo con tanto crecimiento personal… Crecemos, crecemos, crecemos y nos damos con el techo y entonces bajamos y decimos: un momento, ¿a dónde voy? Solo quiero ser yo.
Y nos resistimos y seguimos una y otra vez para conseguir nuestras metas, para ser conocidos, para ayudar a los demás, para lograr nuestros deseos más profundos y para “crecer”. Y lo que hacemos es reinterpretarnos una y otra vez.
Pues te digo algo: puedes hacerlo sin esfuerzo, puedes ser solo tú. Verdaderamente puedes ser valiente y dejar de creer lo que hasta ahora has creído. Y requiere de mucha valentía por tu parte, despojarte de las ideas y conclusiones con las que te sientes mejor, o con las que no te sientes tan bien, pero, en definitiva, con las que has conformado tu identidad. Lo que ocurre es que no las ves porque estás convencido de que eres así.
Pero puedes ser tú. Esta es una buena noticia.
Poca gente sabe esto en realidad, porque uno piensa que uno es así y discernir esto conlleva perderse y perderse y perderse…, y volverse a encontrar.
SOLO QUIERO SER YO, nada más. Descanso de todo lo demás. Hoy no me apuro, no tengo prisa, estoy en calma, no voy a forzar nada, no voy a revisarme, ni ocuparme de crecer, ni de reinventarme. Hoy voy a ocuparme de ser. Hoy elijo SER, ser sin más y sin menos. Únicamente ser y disfrutar.
Una mirada diferente al Coaching
¿Es posible ser un buen terapeuta y crecer personal y profesionalmente dejándonos simplemente «ser»? Aquí se unen las disciplinas del Coaching, que nos invita a definir e ir en busca de nuestros objetivos, y la Terapia, que nos enseña que ya somos suficiente, que podemos simplemente ser. La unión de ambas nos convierte en mejores profesionales y personas más equilibradas y completas.
En el siguiente vídeo te cuento qué vas a aprender en la formación de Coaching terapéutico.
ESTUDIA COACHING TERAPÉUTICO ESTE VERANO
Ya están abiertas las inscripciones para la formación intensiva de verano de Coaching terapéutico.
El curso tendrá lugar de lunes a viernes de 16:00 a 20:30, del 21 de junio al 13 de julio 2021.
El precio del curso son 1050€ más 100€ de matrícula.
Los grupos son reducidos para garantizar la seguridad y el confort de todos. Así que si deseas ampliar tu mirada y obtener un amplio abanico de herramientas para desenvolverte en terapia, ¡reserva pronto tu plaza!
Nota Importante. Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

SUSANA SARDÓN REY
Terapeuta Floral Integrativa
Terapeuta a nivel nacional. Consultora, formadora, conferenciante, terapeuta sistémica, homeópata y terapeuta floral integrativa con Flores de Bach y Flores de California. Especialista en Coaching para empresas, escuelas y grupos. Realiza consulta de Coaching emocional y familiar. Miembro de SEFLOR y COFENAT. Experta en Formación de formadores, formadora en Coaching y PNL
¿QUIERES SABER MÁS O APUNTARTE?
Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.
Suscríbete a nuestra Newsletter