cuidados de la mujer. una mirada holistica

La Mujer: una mirada holística

Un profundo conocimiento de quiénes somos, cómo somos y cómo funcionamos es vital para aprovechar al máximo todas las posibilidades que esta vida nos brinda.

Es por ello que, tras años de estudio, de trabajo, de investigación y de bucear por el fascinante aprendizaje del "Ser Mujer", nos hemos decidido a crear este curso completo que dota de amplios recursos a terapeutas, psicólogos o profesionales de las terapias, en general, así como a cualquier persona interesada en nutrirse de esta especialización. 

A lo largo de los 9 meses que dura la formación, gestaremos y daremos a luz un conocimiento completo de cómo acompañar a una mujer en cualquiera de las etapas del ciclo vital y menstrual. Porque cada una de ellas tiene sus propias características, así como, cada una de ella requiere de una serie de acciones, comportamientos y actitudes que harán de la experiencia un camino mucho más rico y provechoso.

No podemos hablar de fases mejores o peores, podemos hablar de que cada fase y cada momento del ciclo, nos brinda oportunidades diferentes de funcionar y de conseguir todo aquello que deseamos para una experiencia vital completa.

Mujer Holística: aprende todo sobre la mujer

Las emociones en las diversas fases del ciclo menstrual, del ciclo vital (fertilidad/infertilidad, embarazo, parto, posparto, menopausia, ...), la alimentación consciente, la nutrición emocional, la fitoterapia, auriculopuntura y la ginecología natural,... son algunas de las herramientas con las que vamos a trabajar en este recorrido por la mujer holística.

Un curso único y a la vanguardia de las terapias especializadas en la mujer. ¿Te apetece formar parte de esta experiencia?

Fechas y horario:

La formación de Cuidados de la Mujer tiene una duración de 9 meses y los seminarios tendrán lugar los miércoles de 16:30 a 20:30. 

La formación dará comienzo el próximo 4 de noviembre 2020 y finalizará el miércoles 28 de julio de 2021.

Si quieres la información completa, puedes descargarte nuestro dosier informativo, el cual encontrarás a continuación, o contactar con nosotros a través del email: info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o el teléfono: 96.003.41.19

 

Descarga el dossier informativo

Image

Psicóloga especializada en la Mujer

Olaya Martínez Gil

Psicóloga especializada en infertilidad, reproducción asistida y acompañamiento del embarazo. Realiza terapia de pareja, terapia posparto, así como sesiones grupales. Ayuda a adolescentes a gestionar sus emociones y entrena en técnicas de relajación para afrontar situaciones de estrés. Dirige Olaya Psicología. Número de colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Valencia CV-13.970.


Image

Co-fundadora del IVATENA

aroa fernández ferrer

Cofundadora del IVATENA, al frente del proyecto NEAC y de AROA FERNÁNDEZ. Naturópata higienista formada en distintas técnicas dentro de las terapias naturales, como el Rebirthing y las Constelaciones Familiares. Formadora y acompañante de procesos personales. Mediadora familiar, civil y mercantil.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

Leave a Comment