Nuevos comienzos

Al igual que cuando un bebé acaba de nacer, o un libro que empiezas a leer, los comienzos de todo lo nuevo me llenan de ilusión. Cualquier cosa con olor a nuevo impregna cada una de las partículas de nuestro ser.

Con la llegada del mes de Septiembre, en el IVATENA se siente esta misma ilusión por cada uno de los rincones, ilusión acompañada de algo de intriga y curiosidad… y es que… ¡Estamos deseosos y deseosas de descubrir todo lo que el curso 2019-2020 tiene para regalarnos!

Reencuentros, Bienvenidas y Nuevos Comienzos

A lo largo del mes de septiembre volvemos a dar la bienvenida a nuestros alumnos que comienzan el nuevo curso de Naturopatía y el de Constelaciones familiares. Caras ya conocidas y de la familia con las que es un placer volver a reencontrarse. 

Este mes también es un mes de nuevos comienzos, ya que nos ponemos en marcha con las nuevas promociones, cursos por estrenar, nuevas personas que conocer y mucho fascinante por experimentar.

Auriculopuntura, Nutrición Emocional y Alimentación Consciente, Masaje Energético AGM, Reiki, Fitoterapia, Aromaterapia, Cocina vegetariana y saludable, Kinesiología y Flores de bach son algunas de las múltiples opciones de formación que os ofrecemos.

¡Pero venimos cargados de novedades! Como el nuevo Grupo de meditación que se abre los jueves de 19:00h a 20:30h o el curso de Huerto Urbano.

¿Ya te has informado para ver qué actividad se ajusta a tus necesidades? 

"Utilidades" de septiembre

Cada época del año nos «sirve» para cosas diferentes y soy de las que piensa (supongo que muchos de vosotr@s estaréis conmigo) que Septiembre es el mes de los nuevos propósitos y proyectos. Os diría que casi que más que el 1 de enero.

Pensemos que todo lo que comencemos hoy puede significar un cambio sustancial en nuestras vidas. Hagamos que cuente. Nunca es tarde para volver a intentar algo, para reinventarse, para continuar formándose, para arriesgarse y siempre, para crear algo nuevo. 

¡Septiembre es el mes de ponerse en acción! Utilízalo provechosamente. 

Este nuevo comienzo es una página en blanco de este libro que ya tiene algunos capítulos épicos. ¿Nos acompañáis a seguir escribiendo? Estamos encantad@s de daros un papel estelar en nuestra obra maestra.

Para más información puedes escribirnos un correo electrónico a: info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llamar por teléfono al 96.003.41.19. ¡Te atenderemos encantados!


Image

Psicóloga especializada

Olaya Martínez Gil

Psicóloga especializada en infertilidad, reproducción asistida y acompañamiento del embarazo. Realiza terapia de pareja, terapia posparto y sesiones grupales. Ayuda a adolescentes a gestionar sus emociones y enseña técnicas de relajación para afrontar situaciones de estrés. Dirige Olaya Psicología. Nº colegiada CV-13970.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Leave a Comment