numerologia evolutiva

Numerología Evolutiva

La sesión de numerología evolutiva es un profundo encuentro contigo mismo. En una sola sesión, podrás encontrarte con todas tus dimensiones y con el sentido mismo de tu vida.

Martine Coquatrix es nuestra experta en numerología evolutiva y en sus sesiones realizas una síntesis de tu vida a través de los ciclos y los años personales. Una sola sesión que te da la información suficiente para toda tu vida.

¿Qué es la numerología evolutiva?

Es una fantástica herramienta de profundo conocimiento. Un paseo hacia tu interior, en el cual podrás descubrir cosas tan fascinantes como: quién eres, de dónde vienes y hacia dónde vas. Preguntas que, probablemente, te hayas lanzado alguna vez en la vida. Para realizar este viaje se utilizan métodos variados también, el árbol de la vida y el poder de la energía sagrada de las letras hebreas.

Los datos que se toman en cuenta para la sesión y que resultan fundamentales son: 

  • La fecha de nuestro nacimiento
  • Las letras que componen nuestra identidad por completo, es decir, no sólo nuestro nombre y apellidos por parte de padre y madre, sino también los apellidos de las abuelas. Todo esto también integrará la energía femenina de nuestra historia familiar.

Si quieres entender un poco más como funciona la numerología evolutiva, os dejamos con la propia facilitadora que a través del siguiente vídeo os muestra cómo trabaja.

Si deseais tener más información o reservar una sesión con Martine Coquatrix, podéis hacerlo llamando al 96.003.41.19 o escribiendo un correo electrónico a nuestra dirección: info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com


Image

Numerología Evolutiva

Martine Coquatrix

Ha tenido la oportunidad de vivir en diferentes países y capacitarse en varias disciplinas como eneagrama, flores de Bach, Constelaciones Familiares, sanación pránica y talleres de letras hebraicas. Ha enseñado numerología en países como Colombia, Uruguay, Argentina, Suiza y Francia.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Leave a Comment