Pérdida de dinero y propiedades según las Constelaciones Familiares

Pérdida de dinero y propiedades según las Constelaciones Familiares

La vida, la existencia, el mundo, la naturaleza, nuestras células… viven en un constante equilibrio. Equilibrio entre lo que se da y se tiene, se toma y se deja ir, se gana y se pierde, etc.

Esto mismo podemos extrapolarlo a nuestros asuntos vitales y el por qué de pérdidas y/o ganancias a nivel económico o material.

María y Carmen María son dos de nuestras profesoras de la formación de Constelaciones Familiares. Hoy nos presentan un nuevo vídeo en el canal de youtube en el que comparten con todos nosotros otro de los temas destacados que las personas vienen a Constelar en nuestros talleres de Constelaciones Familiares.

En esta nueva lista de reproducción, María y Carmen María os contarán algunos de los ejemplos más característicos de temas a constelar que la gente presenta cuando viene a nuestros talleres. ¡Estad atentos porque son realmente interesantes!

Equilibrio entre dar y recibir

El tema estrella del que nos hablan hoy es la pérdida de dinero y propiedades, tanto de forma particular, como reiterada y para ello precisamente destacan la importancia del equilibrio entre lo que se da y se recibe. 

Nuestra vida forma parte de un sistema, este sistema tiende a compensarse. Es por ello que si en algún momento de la historia alguien de ese sistema familiar robó, estafó o engañó económicamente a otras personas, es probable que resulte necesario saldar la deuda en el momento presente y llegar a una reconciliación.

Tener deudas es una forma de compensar un daño que se hizo en el pasado y es necesario sanar. 

Pero mejor escuchemos lo que tienen para contarnos que es muy interesante…

https://youtu.be/Z65Sc9Fsf84

Facilitadoras:

María Nurkanovic Egea: Formada como facilitadora de Constelaciones Familiares en la Hellinger®schule y co-tutora en la formación de Constelaciones Familiares en el Instituto Valenciano de Terapias Naturales. Terapeuta de Psicología Transpersonal, Maestra de Reiki Tradicional Japonés, formada en Naturopatia, flores de Bach, y fundadora del Instituto Valenciano de Terapias Naturales.

Carmen María Martí Insa: Doctora en Medio Ambiente, Licenciada en Ciencias Ambientales e I.T. Forestal por la UPV. Diplomada en Constelaciones Familiares en la «Formación para Consteladores Familiares según la Hellinger Sciencia®» en Alemania, con el creador del método Bert Hellinger, su esposa Sophie, y los docentes autorizados de la Hellinger®lebenSchule, quienes aportan a sus alumnos los conocimientos más recientes en este campo. Es miembro de la Hellinger Sciencia®. Terapeuta de Rebirthing. También posee el título de Tercer Grado de Reiki Tradicional Japonés.

NOTA IMPORTANTE
Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 
En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.