Psico Neuro Endocrino Inmunología (PNEI)

La Psico Neuro Endocrino Inmunología o PNEI es un disciplina que estudia la relación entre los sistemas nervioso, hormonal, inmune y la conducta de las personas.

Comenzó en los años 70s con los primeros estudios del equipo de  Ader R. y posteriormente de Glaser R. basados en el concepto de la comunicación recíproca entre el sistema nervioso central y el sistema inmune.

Temario:

Introducción a la PNEI, disciplina que estudia la relación entre la psique, el sistema nervioso, el sistema inmune y el sistema endocrino.

Comprenderás el funcionamiento holístico del cuerpo y adquirirás las bases para entender cómo interactúan estos sistemas entre sí.

Estudiarás neuroanatomía y neurofisiología, los subsistemas psicológico, neurológico, endocrino e inmunológico, el enfoque energético, la medicina vibracional, la biología de la emoción, la biología de las creencias y la neuroplasticidad.

Fechas:

Sábado 15 de junio. De 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

Domingo 16 de junio. De 10:00h a 14:00h.

Total: 12 horas

Importe:

165€

Profesoras:

María Nurkanovic Egea. Diplomada en Constelaciones Familiares en la “Formación para Consteladores Familiares según la Hellinger Sciencia®” en Alemania, con el creador del método Bert Hellinger, su esposa Sophie, y los docentes autorizados de la Hellinger®lebenSchule, quienes aportan a sus alumnos los conocimientos más recientes en este campo. Es miembro de la Hellinger Sciencia®. Terapeuta y Maestra de Reiki Tradicional Japonés, con una amplia experiencia profesional y docente en esta disciplina. Formada también en diversas técnicas psicoterapéuticas como la Psicología Transpersonal. También posee diversas titulaciones en el ámbito de las Terapias Naturales como son la Naturopatía y las Flores de Bach. Programa avanzado de Recuperación y Apoyo basado en la PNEI.

Isabel Llano Blanco. Naturópata. Curso de Medicina ambiental en UCM. Curso de masaje energético. Imparte Curso de tóxicos ambientales. Terapeuta de Rebirthing. Facilitadora de Constelaciones Familiares. Programa avanzado de Recuperación y Apoyo basado en la PNEI.

NOTA IMPORTANTE
Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 
En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.