Terapia Transpersonal

Terapia Transpersonal

¿Qué es la Psicología Transpersonal?

No es una forma más de terapia, sino LA TERAPIA POR EXCELENCIA. No constituye una mera suma o continuación de todas las anteriores escuelas psicológicas, sino que utiliza, integra y transciende los aportes y técnicas de todas ellas, añadiendo otras que le son propias. Ofrece un nuevo modelo de la psique humana y del desarrollo de la Conciencia. Crea un nuevo paradigma en el análisis, comprensión y resolución de todos los procesos psicológicos sanos o patológicos.

¿De qué se ocupa? ¿Qué problemas aborda?

De todos los planos del individuo: cuerpo físico, emociones, mente, espíritu y todos los conflictos que puedan surgir en estas diferentes áreas. Se ocupa de la persona desde un punto de vista integral, y va más allá ofreciendo respuestas al sentido de la vida y la experiencia humana. Se ocupa del Ser, no solamente del hacer o tener y «Nada humano le es ajeno»

¿Cómo actúa un terapeuta transpersonal?

Te escucha. Jamás te juzga. Te presta toda su atención. Pone todos sus recursos a tu disposición, Te comprende empáticamente, te abarca, tranquiliza y serena. Vibra en el amor incondicional e intenta movilizar tus propios recursos internos para alcanzar la solución de tus problemas. Respeta tu libertad de decisión y tus creencias. Es tu igual, ni más ni menos, un ser humano que como tú avanza por el sendero ofreciendo el fruto de su aprendizaje a los demás.

Facilitadora:

María Nurkanovic. Terapeuta y Maestra de Reiki Tradicional Japonés. Sus Maestros han sido Geni García, Johnny De Carli, Antonio Moraga, Frank Arjava, Tadao Yamaguchi e Hiroshi Doi.

Formada en Psicología Transpersonal, Naturopatia, flores de Bach. Diplomada en Constelaciones Familiares en la “Formación para Consteladores Familiares según la Hellinger Sciencia®” en Alemania, con el creador del método Bert Hellinger, su esposa Sophie, y los docentes autorizados de la Hellinger®lebenSchule, y fundadora del Instituto Valenciano de Terapias Naturales.

Para reservar cita puedes hacerlo en info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

NOTA IMPORTANTE: Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que se hallen previamente con un correcto diagnóstico médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.