¿Qué es el Par Biomagnético?

¿Qué es el Par Biomagnético?

El Par Biomagnético® o Biomagnetismo Medico® es una terapia natural que se beneficia de los campos magnéticos de mediana intensidad (más de 1000 Gauss) para equilibrar el cuerpo humano. Descubierto en 1988 por el mexicano Dr. Isaac Goiz Durán, supone una revolucionaria terapia para la salud gracias a la cual ha llegado a tratar y curar a más de 800.000 pacientes durante estos 30 años de entera dedicación al desarrollo y difusión de su descubrimiento.

La técnica del Par Biomagnético es:

  • Creativa: la originalidad de la propuesta convierte a la medicina en un arte.
  • Novedosa: no hay referencias en la literatura respecto a la idea de asociar imanes y buscar un reflejo en el cuerpo con la intención de reequilibrir un malestar.
  • Útil: su facilidad en el uso, su sencillez y su repercusión clínica son un gran aporte.
  • Aplicación saludable: la relevancia de los estudios actuales en relación con los campos magnéticos permanentes llevaran al Par Biomagnético® a ser una gran propuesta terapéutica.
  • Impacto social: su bajo coste, y su fácil manejo implican un gran impacto, que ya se está produciendo por toda Hispanoamérica.

Es la única terapia que atiende a los problemas en su etiología, es decir que trata el origen del malestar, de manera que actúa de forma preventiva pues elimina el desequilibrio, incluso antes de que ésta nos muestre los primeros síntomas.
El Biomagnetismo Médico® utiliza imanes naturales de mediana intensidad (>1000 Gauss) de manera que no se altera la entropía celular o tisular, solo la ordena por lo que no tiene efectos secundarios.
Los efectos de los imanes sobre sobre el cuerpo tiene afectaciones a nivel molecular, de los fluidos, de la membrana celular, de la microcirculación, y también en el crecimiento de células madre, de formación de condrocitos así como en el ADN.
Es aplicable independientemente de la edad, el género… Y compatible con cualquier otro tipo de medicina tanto alternativa como alopática.
La terapia se realiza tumbado boca arriba, calzado y vestido.

 

Facilita:

Manuel Copeiro; formado por el Doctor Isaac Goiz Durán,  Vicepresidente de la Asociación Española de Biomagnetismo Médico.  Formación en  la Teoría del Desdoblamiento del Espacio y el Tiempo realizada por el Doctor en Física, Jean Pierre Garnier Malet. 

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 
En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.