Re-visión de la pareja

Si quieres consultar toda la información sobre los talleres, descárgate el dossier de Talleres de Crecimiento personal.

Ninguna persona involucrada en una relación debería sentir que para hacerla viable necesita renunciar a una parte esencial de sí misma – May Sarton

Uno de los temas que más frecuentemente abordamos en consulta son las relaciones de pareja, puesto que son una de las fuentes de conflictos más comunes en los seres humanos. Desde la perspectiva del crecimiento personal son también una oportunidad única de aprendizaje, ya que cada persona significativa de nuestra vida es un espejo en el que mirar aquello que queremos sanar.

Este es un taller para todas las personas que deseen abordar las relaciones de pareja desde una perspectiva más madura, sin importar la inclinación sexual o que no se esté en una relación en estos momentos, ya que la primera persona con la que se ha de convivir en armonía es con una misma. Por ello os proponemos una revisión sincera y compasiva de la propia actitud dentro de una pareja, las expectativas que volcamos en la otra persona, cómo gestionamos la frustración, si elegimos parapetarnos tras el orgullo en lugar de comunicarnos de manera franca y honesta.

Sin duda, lo más importante es amarnos a nosotros mismos, y desde esa posición estar disponibles a ir abriendo el corazón. Tener pareja o no es una opción perfecta mientras la soltería no sea una excusa para esconderse del mundo y del compromiso.

«Sólo podemos aprender a amar amando» Iris Murdoch

Mantener una relación saludable es una tarea realmente compleja pero no imposible, requiere mucha honestidad, autorevisión, paciencia y enormes dosis de amor. En este taller repasaremos los conflictos más comunes entre las parejas, revisaremos nuestras actitudes y miedos y aprenderemos una manera de comunicarnos más eficaz a través de las herramientas que nos proporcionan técnicas como la psicoterapia de Rebirthing, el Curso de Milagros, las Constelaciones familiares… y terminaremos con una sesión grupal de respiración para poder transmutar nuestras creencias erróneas desde el interior.

Si deseas mejorar tu relación, revisar lo que no funcionó con una pareja anterior o incluso prepararte para la llegada de una nueva persona este puede ser tu taller. Te ofreceremos pautas para tener relaciones más maduras y conscientes, y así reconducir la relación si ya existe o poner unas buenas bases desde el inicio la próxima vez que una persona especial se cruce en tu camino. ¡Te estamos esperando!

  • FECHAS:
  • Viernes 6 de marzo de 2020, de 17:30 a 20:30 horas
  • Viernes 10 de julio de 2020, de 17:30 a 20:30 horas
  • PRECIO: 35€

IMPARTEN:

Aroa Fernández Ferrer: Co-fundadora del IVATENA,  al frente del proyecto NEAC y de aroa fernandez cocina vegetariana. Naturópata higienista formada en distintas técnicas dentro de las terapias naturales como el Rebirthing y las constelaciones familiares. Formadora y acompañante de procesos personales


Alejandra Grimaldos Molina: Especialista en técnicas manuales como la reflexología podal y el masaje energético, ayudando a liberar emociones a través del cuerpo. Facilitadora de Rebirthing. Formadora y acompañante de procesos personales

Para más información o reserva de plaza puedes escribir a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llamar al 960 034 119


NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 
En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.