Reiki

Reiki

El reiki es una de las técnicas más sencillas y eficaces para sanar mente, cuerpo y emociones.

Reiki es un sistema de sanación que facilita el encuentro de la energía universal (Rei) con la energía vital de cada individuo (Ki) que todos poseemos.

La técnica es totalmente segura y no presenta ningún tipo de efectos secundarios ni contraindicaciones.

Técnica que puede ser muy útil y beneficiosa como complemento de los tratamientos de la medicina convencional.

¿Dónde se aplica el Reiki?

Se aplica mediante la imposición de manos por los diferentes centros energéticos del cuerpo y/o zonas concretas a trabajar.

Se realiza completamente vestido.

¿Para qué está indicado el Reiki?

El Reiki actúa a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Indicado en trastornos y molestias corporales, disfunciones metabólicas, lesiones orgánicas profundas, dolores agudos y crónicos, enfermedades infecciosas o degenerativas.

Para bloqueos energéticos, tensiones musculares y nerviosas, estados de perturbación emocional, depresión y falta de vitalidad.

Para alergias e intolerancias, asma y otras manifestaciones psicosomáticas, que se alivian por su acción armonizadora sobre el sistema inmunológico.

Además, proporciona una valiosa ayuda en equilibrar el entorno, ayudando a restablecer la armonía y la paz en situaciones difíciles, traumáticas y conflictivas, por ejemplo en las relaciones interpersonales, familiares y profesionales.

Facilitadora:

María Nurkanovic. Terapeuta y Maestra de Reiki Tradicional Japonés. Sus Maestros han sido Geni García, Johnny De Carli, Antonio Moraga, Frank Arjava, Tadao Yamaguchi e Hiroshi Doi.

Formada en Psicología Transpersonal, Naturopatia, flores de Bach. Diplomada en Constelaciones Familiares en la “Formación para Consteladores Familiares según la Hellinger Sciencia®” en Alemania, con el creador del método Bert Hellinger, su esposa Sophie, y los docentes autorizados de la Hellinger®lebenSchule, y fundadora del Instituto Valenciano de Terapias Naturales.

Para más información sobre esta terapia o para reservar cita podéis poneros en contacto con: maria@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Comments (2)

  1. Amoroso Saludo, mi nombre es Silvana Sedano actualmente resido en Colombia, voy a Valencia el próximo 18 de mayo hasta el 06 de junio, me honoraria si coinciden las fechas poder asistir a seminarios o capacitaciones en su programa. Agradezco infinitamente

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenos días Silvana, nuestra maestra de Reiki contactará contigo para informarte en detalle de todo aquello que desees. Un abrazo y feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.