¿Quieres saber más sobre Tóxicos Ambientales?

Seguro que os ha pasado alguna vez como a mí que cuando no termináis de encontraros bien pensáis... ¡Ay qué bien se está cuando uno está bien y qué poco lo valoramos!

Todos deseamos gozar del que verdaderamente es nuestro bien más preciado, el estado de completa salud y plenitud. Aquel en el que nos encontramos perfectamente tanto física como mental, emocional y energéticamente. Cuando se produce algún desequilibrio en cualquiera de nuestros cuerpos, empezamos a encontrarnos mal y, por tanto, a perder calidad de vida.

Existe un tipo de desequilibrio que causa malestares como cansancio y agotamiento general que no mejora ni siquiera con remedios naturales, esta enfermedad es conocida como: enfermedad ambiental. Y es que nos encontramos en relación directa con el medio que habitamos, por tanto, de esta relación e interacción también obtenemos unas consecuencias.

Pensamos que la información es poder y con esa intención hemos elaborado este curso sobre tóxicos ambientales. Tener una relación saludable con nuestro ambiente es posible, solo hemos de conocer la forma.

¿Qué nos aportará el curso de Tóxicos Ambientales?

A lo largo de 16 horas de duración repartidas en 4 sesiones de 4 horas cada una, los jueves de 10:00 a 14:00h., obtendrás toda la información necesaria para identificar y actuar sobre los tóxicos ambientales más comunes, tanto en tu vida privada como en consulta como terapeuta.

Esta formación tiene tres partes claramente diferenciadas, en la primera el alumno aprenderá a identificar cuáles son los agentes ambientales con los que diariamente convivimos, en la segunda se muestra cómo afectan a nuestro estado de salud y en la tercera se dan herramientas para actuar y evitarlos.

Si quieres más información solo tienes que llamarnos al 960034119 o escribirnos un correo electrónico a nuestra dirección: info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

Encontrarás todo lo que tienes que saber acerca del curso de tóxicos ambientales en el dossier que te dejamos a continuación. 

 

Descarga el dossier informativo

Image

Co-directora del IVATENA

ISABEL LLANO BLANCO

Naturópata. Especializada en tóxicos ambientales, curso de patología ambiental en la UCM. Baño de vapor fitoterapéutico, Flores de Bach y facilitadora de Constelaciones Familiares. Participante en el PARA (Psico Neuro Endocrino Inmunología) organizado por la fundación Salud.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Leave a Comment