Segundo nivel de Constelaciones Familiares

Segundo nivel de Constelaciones Familiares

¿Has empezado o empezaste a estudiar la formación de Constelaciones Familiares? ¿Te sientes preparado para dar un paso más en tu carrera? El segundo nivel de Constelaciones Familiares es el paso fundamental para convertirte en experto facilitador de Constelaciones Familiares.

Hoy María Nurkanovic y Carmen María Martí, profesoras de la formación, os cuentan algo más acerca de lo que vais a aprender en este segundo nivel. Un nivel que profundiza mucho más en el trabajo personal de cada uno de los alumnos y alumnas, además de servir como capacitación para convertirse en fantástic@s y expert@s terapeutas facilitador@s de Constelaciones Familiares.

Si quieres acceder a la información completa, haz click en el siguiente enlace: Formación Constelaciones Familiares

 

Módulos del Segundo Nivel de Constelaciones Familiares

Se profundizará sobre todas las temáticas abordadas en el primer nivel, pero además, aprenderéis sobre los órdenes de la ayuda. Éstos son indispensables cuando uno quiere dedicarse a ser terapeuta y acompañar los procesos de otras personas. 

Otro aspecto fundamental en el segundo nivel de Constelaciones Familiares en la comunicación: verbal, no verbal, escucha activa y relación terapéutica.

Es habitual realizar talleres grupales de Constelaciones Familiares, pero en ocasiones el cliente prefiere realizar consultas individuales. Es por ello que también disfrutaréis de un seminario dedicado a esta modalidad y así aprender a desenvolverse con soltura en la consulta privada.

Trabajaréis la pedagogía sistémica y, por descontado, realizaréis prácticas como facilitadores.

¿Te apuntas? Si quieres recibir más información solo tienes que llamarnos al 96.003.41.19 o escribir un correo electrónico a nuestra dirección: info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

Profesoras:

María Nurkanovic Egea. Diplomada en Constelaciones Familiares en la «Formación para Consteladores Familiares según la Hellinger Sciencia®» en Alemania, con el creador del método Bert Hellinger, su esposa Sophie, y los docentes autorizados de la Hellinger®lebenSchule, quienes aportan a sus alumnos los conocimientos más recientes en este campo. Es miembro de la Hellinger Sciencia®. Terapeuta y Maestra de Reiki Tradicional Japonés, con una amplia experiencia profesional y docente en esta disciplina. Formada también en diversas técnicas psicoterapéuticas como la Psicología Transpersonal. También posee diversas titulaciones en el ámbito de las Terapias Naturales como son la Naturopatía y las Flores de Bach.

Carmen Mª Martí Insa. Doctora en Medio Ambiente, Licenciada en Ciencias Ambientales e I.T. Forestal por la UPV. Diplomada en Constelaciones Familiares en la «Formación para Consteladores Familiares según la Hellinger Sciencia®» en Alemania, con el creador del método Bert Hellinger, su esposa Sophie, y los docentes autorizados de la Hellinger®lebenSchule, quienes aportan a sus alumnos los conocimientos más recientes en este campo. Es miembro de la Hellinger Sciencia®. Terapeuta de Rebirthing. También posee el título de Tercer Grado de Reiki Tradicional Japonés.

NOTA IMPORTANTE
Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 
En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.