Síntesis Energética

La síntesis energética es la suma de herramientas energéticas, sistémicas y emocionales que se ponen al servicio del cliente para restablecer el equilibrio en todos sus cuerpos.

Terapeuta y cliente establecen una comunicación a través del pulso de la persona. El pulso del cliente emite una señal llamada VAS (Vascular Anatomic Signal) que posibilita crear un puente de diálogo a través del cual el corazón nos informa de las incoherencias que le impiden estar bien.

Es fundamental asumir responsabilidad en el proceso para transformar aquellas cosas que podemos cambiar y aceptar y agradecer aquellas que no podemos transformar, porque tienen un sentido que no podemos ver desde donde estamos situados.

Una vez observamos y escuchamos aquello que nuestro corazón nos transmite, el terapeuta nos acompañará con correcciones: ayudas al restablecimiento del equilibrio interior. Estas correcciones emplean técnicas como la geometría sagrada, la cromoterapia, la sonoterapia con diapasones, además de la frecuencia de las afirmaciones.

«Es una experiencia difícil de explicar porque en ella conectan todos los cuerpos de los que estás formado, y es el corazón, con su propio lenguaje, el que te guía» – Sofía Virosque

Es imprescindible saber que para realizar esta terapia, como cualquier otra, debemos confiar en el proceso y dejar la expectativa de sanación o cambio. El proceso terapéutico nos irá proporcionando una información y una perspectiva nuevas, imprescindibles para que hagamos los cambios necesarios.

El terapeuta nos acompañará en todo este proceso, pero la responsabilidad del cambio será nuestra. Solo en uno mismo reside la capacidad y el poder de cambiar su vida.

¿Para quién es la terapia de Síntesis Energética?

Esta terapia va dirigida a todo aquel que quiera sentir la conexión con su propio corazón y escuchar lo que tiene que decirle. Es para personas que busquen encontrar la causa profunda de sus procesos y transformarse con ellos. Es, sobre todo, para todos aquellos que se quieran darse la oportunidad de escucharse profundamente.

Facilita:

Sofía Virosque. Especialista en terapia energética y emocional. Síntesis energética. Faciliatora de constelaciones familiares. Máster Inteligencia Emocional, PNL y Coaching educativo

Para más información o concertar una cita, escríbenos a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llámanos al 96 003 41 19.


NOTA IMPORTANTE


Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 


En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.