Sumérgete en la Kinesiología Emocional

A lo largo del mes de octubre estaremos de estrenos. Con el comienzo del otoño también llega el comienzo de la gran mayoría de nuestras nuevas promociones de cursos y formaciones en diversas terapias naturales. ¡Y estamos deseos@s de conocer a nuestr@s nuev@s alumn@s!

En el post de hoy, queremos compartir con vosotros un nuevo vídeo de nuestro canal de Youtube. En esta ocasión es Beatriz Marín, profesora de la formación de Kinesiología Emocional, quien viene a presentaros esta nueva edición del curso. 

Estudia Kinesiología Emocional en el IVATENA

La Kinesiología Emocional, desarrollada por Francesc Marieges (Barcelona), es un área especializada de la Kinesiología desde la que abordamos y analizamos en profundidad el campo emocional del ser humano, entendiendo en todo momento que cada persona es un todo integrado y que trabajar el campo emocional repercute directamente en otras áreas (física, química, energética y espiritual) del organismo.

A pesar de ser una especialidad de la Kinesiología, la Kinesiología Emocional puede estudiarse independientemente de que ya seas o no Kinesiólogo. A lo largo de todo el curso aprenderéis todas las bases del test muscular y todo lo necesario para poder desarrollar esta actividad terapéutica sin ningún tipo de dificultad. Bea os lo cuenta todo en el vídeo.

El curso de Kinesiología Emocional tiene una duración de 10 meses y una frecuencia semanal. Aquí abajo encontraréis el archivo PDF con toda la información acerca del temario, las fechas, los horarios, el precio, entre otras.

 

Descarga el dossier informativo

Image

Oamuk Kinesiología

Beatriz marín quintana

Formación continua KGP (Kinesiología Global Profesional). Formación continua Kinesiología Emocional. Kinesiología aplicada, global y emocional por el Ismet, Barcelona. Kinesiología transgeneracional en Empo, Barcelona. Licenciatura en Psicología por la Universidad de Valencia. Formación pedagógica (CAP). Formación en Terapia Gestalt por el Instituto de Terapia Gestalt, Valencia.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Leave a Comment